Blog

«No nacerá de nuevo»

publicación conmovedora

No se pueden perder los saludos del doctor Claudio Costa a Valentino Rossi después de que el italiano anunciara su retirada de la competición. La relación entre ambos incluso ha sido conflictiva en ocasiones, pero el respeto mutuo que los ha unido a lo largo de los años permanece, y aquí están las palabras confiadas a la red social del Dr. Costa:Hola Valentino, escuché que estás jubilado. Me entristece tanto, como el día en que otro fenomenal campeón, Loris Capirosi, se retiró. Cálmate. No eres un cometa hermoso y brillante que roza y se dispersa por el cielo. Eres un sol deslumbrante y, a diferencia del sol, nunca se pone y nunca se pone. Descubres tu genialidad en la infancia, los mitos en la juventud, y para ello los haces perdurar hasta lo imposible, imbuyéndolos de heroísmo y hazañas espectaculares. Por eso sientes nostalgia por anunciar hoy tu retiro humano.
No nacerá otro Valentino, pero espero que el dios del cielo, rompiendo las nubes y llegando a otra Stefania y otro Graziano, nos traiga otro piloto único como tú. Creo que tu deseo de vivir como un niño eterno se cumplirá en los corazones de todos los que te aman y te adoran por siempre. tu doctor».

A continuación se muestra el calendario de la décima ronda de la temporada, que tendrá lugar en el Red Bull Ring de Austria.

Artículo Recomendado:  V-Strom y prueba de conducción en HAT Sestriere Adventourfest

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba