Motos Chidas

No hay motos grandes KTM en India debido a impuestos locos, dice Pierer

790 aventura…

Entonces 890 gran aventura, 890 duque El lanzamiento en India no se produjo, y si los estabas esperando, es hora de que te adelantes al fabricante austriaco…

La colaboración KTM-Bajaj ahora ha superado el millón de bicicletas, lo cual es un gran logro. Bajaj invirtió en KTM hace muchos años cuando a la marca austriaca no le iba bien. Con la experiencia técnica de KTM y las capacidades de fabricación de bajo costo de Bajaj, las dos compañías pudieron no solo hacer que KTM fuera rentable nuevamente, sino también vender camiones completos de motocicletas en todo el mundo.

Esto también proporcionó a Bajaj la tecnología para construir motocicletas de mayor capacidad, con el buque insignia Dominar 400 basado en el motor 390 Duke. Incluso la Dominar 250 comparte los fundamentos de su motor con la 250 Duke. Todo esto está bien, pero ¿y si alguien quiere graduarse de las KTM 390…? Casi no hay productos de Austria en el mercado indio.

Probó las aguas en 2022 con el 790 Duke, pero se suspendió poco después. De hecho, las últimas unidades se liquidaron con grandes descuentos. Desde entonces, se ha especulado que la plataforma 890 llegará a la India con varias motos, principalmente la 890 Duke y la 890 Adventure, lo que da esperanza a los fanáticos de KTM.

890 Duke lanza
El 790 Duke se vendió en India por poco tiempo…

Sin embargo, en un evento reciente, el CEO de KTM, Stefan Pierer, dejó en claro que no se enviarán motos grandes de la marca austriaca a la India en un futuro próximo. La razón que dio fue el impuesto escandaloso sobre las motocicletas importadas aquí. Los bajos volúmenes de producción de motocicletas de esta capacidad no tenían suficiente sentido comercial para permitir la producción local.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield Himalaya 450 - Nuevos detalles interesantes revelados

Podría argumentar cómo otros fabricantes hacen negocios con bicicletas de mayor capacidad.Discutí esto a continuación pedir consejo sobre bicicletas Video (ver pregunta 2)

En resumen, si está esperando que el establo de KTM se actualice a su 390 Duke/Adventure, esta es una señal de que debe comenzar a mirar más allá de la marca austriaca, ¡al menos en un futuro cercano!

Espía: 390 Duke de última generación atrapado de nuevo: 5 cosas que debe saber

En noticias relacionadas, KTM también eliminó la plataforma bicilíndrica 490 antes de su presentación. aquí es su detalle.

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba