Blog

Nace un club de motos en memoria de Massimo Tambrini

En memoria de Massimo

Además: el objetivo principal de la nueva asociación es organizar eventos y exposiciones dedicadas al diseñador de Romagna y actuar como un centro de recopilación y difusión de toda la información útil sobre los modelos de motocicletas que diseñó.
No fue difícil: entre los fundadores estaba también el hijo Andrea, que quería crear un centro de conferencias para todos los admiradores y amantes del diseñador de Romaña y preservar la memoria histórica de su padre.
La Junta Directiva está compuesta por Vincenzo Imbroisi (Presidente), Andrea Tamburini (Vicepresidente), Alessandro Binni (Secretario), Eros Schiavi y Lamberto Peverari (Director).
El nombre oficial es Moto Club Massimo Tamburini Official ASD y su domicilio social se encuentra en via Ghiaroni 157 en Módena.
Para obtener información, puede comunicarse con el nuevo moto club massimotamburiniofficialmc@gmail.com por correo electrónico o llamando a los números de teléfono del presidente Imbroisi (3929292780) y el vicepresidente Tamburini (3387973846).

Artículo Recomendado:  10 cosas que no me pierdo de mi Harley-Davidson Sportster

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba