Blog

¡myBenelli, la aplicación para estar en contacto con tu bicicleta!

¡Conéctate con tu Benelli y todos los que conducen uno como tú! La Casa di Pesaro se ha asociado con MOTO.APP para desarrollar una nueva aplicación que le permitirá estar siempre en contacto con su «belleza» y compartir rutas, actividades y emociones con sus socios de marca. Todos los Benelli de más de 500 cm³ en 2021 vienen de serie con una caja negra que se comunica directamente con su teléfono inteligente a través de la aplicación myBenelli; capaz de registrar su viaje, monitorear la ubicación del vehículo en cualquier momento y alertar a los atacantes si mueven el vehículo con el motor apagado .Envías un mensaje de advertencia.

que graba

Las características del sistema incluyen el almacenamiento de todas las estadísticas de ruta y viaje (tiempo, velocidad, consumo de combustible, tipo de ruta), la capacidad de agregar imágenes y compartir todo con el resto de la comunidad Benelli.
La aplicación también es útil cuando se trata de mantenimiento: monitorea el estado de la batería, le permite programar el mantenimiento y le dice a su distribuidor más cercano que haga una cita.

luchar contra los malos

La función que te permite trazar un límite de seguridad y recibir un mensaje de alerta cuando la moto se sale del límite es muy útil: prácticamente un dispositivo antirrobo.

y sociales

Finalmente, a través de la aplicación puedes compartir tu experiencia con la motocicleta en las redes sociales y mantenerte en contacto con otros usuarios y el mundo de Benelli: te permite navegar por el catálogo, consultar la tienda electrónica y estar al tanto de todas las novedades. marca.
La aplicación myBenelli está disponible para dispositivos Android e iOS.

Artículo Recomendado:  ¿Crecerá el cachorro de león?China ya tiene un motor más grande y potente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba