Blog

MV Agusta, promoción modelo Euro 4

MV Agusta Euro 4

MV Agusta ha anunciado una promoción para sus modelos Euro 4 aún disponibles en su red de distribuidores europeos. Esta es una excelente oportunidad para ingresar a un garaje MV nuevo en excelentes condiciones.

Con la introducción de nuevas regulaciones contra la contaminación, el Parlamento Europeo, le recordamos, aprobó la propuesta de la Comisión Europea para permitir que los fabricantes y distribuidores también vendan sus motocicletas Euro 4 restantes en 2022. La iniciativa MV tiene diferentes nombres en los distintos países participantes (Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, España y Benelux) e incluye principalmente promociones comerciales específicas e incentivos a la sobrevaloración de los coches usados ​​e implica motos nuevas en stock Los coches están en los concesionarios, excepto Rush, modelos Brutale 1000 RR y varias ediciones limitadas. «Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans una nueva oportunidad de comprar una de nuestras bicicletas a excelentes condiciones.«, explica Raffaele Giusta, Director de Ventas Globales de MV Agusta Motor SpA» Les agradecemos todo el cariño y la atención que nos siguen brindando, facilitándoles el paso a su próxima, o antes, MV Agusta, de la cual estamos muy contentos”.

La campaña comenzó el 15 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022, sujeto a agotamiento de existencias. Para obtener más información, puede preguntar directamente al distribuidor o visitar el sitio web oficial de MV.

Artículo Recomendado:  11 etapas de prueba del crossover Urban de Pontedera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba