Blog

MV Agusta Monza, mañana es la inauguración del primer concesionario 3.0

Nuevo distribuidor de MV

En una época en la que se siguen inexorablemente los cierres y confinamientos, nos gusta hablar de una apertura enfocada al futuro. Mañana a las 15:30 se inaugurará el nuevo concesionario MV Agusta Monza en via Dante 231 en Concorezzo. No es solo una nueva tienda, es el primer concesionario de una casa Varese construido de acuerdo con la nueva estética del MV Dealer Identity Concept. Desde escritorios hasta plataformas de exhibición, cada elemento de MV Monza reflejará las características de la investigación de MV para caracterizar mejor a sus concesionarios. El showroom de 250 metros cuadrados también contará con un área dedicada a la ropa, un área para accesorios y un taller equipado con bancos de prueba.

«En un momento de incertidumbre – David Bottazzi, Jefe de Ventas, Sudoeste de Europa, MV Agusta – Algunas personas tienen el coraje y la fuerza para mirar al futuro con confianza y optimismo. En este sentido, hemos encontrado en la empresa de automoción un socio estratégico altamente especializado y competente. Estamos orgullosos de tenerlos a nuestro lado, ofreciendo a los fans de la marca una experiencia única con nuestro nuevo concepto de concesionario MV Agusta 3.0. «

Guglielmo Zappa, propietario de la nueva empresa de automóviles, agregó: «Elegir MV Agusta es una elección por pasión. Como cualquier otra marca que tenemos, es pasión por esas motos que han creado la historia y la cultura del motociclismo. Estas motos aún logran transmitir un alma, una emoción. MV Agusta es un glorioso orgullo italiano, hoy más que nunca, transmite genialidad y estilo, no hace motos, las diseña.”

Sigue en directo la inauguración del concesionario en las redes sociales de MV Monza a partir de mañana a las 15.30 horas.

Artículo Recomendado:  Gran fiesta en el Scrambler Next-Gen Tour

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba