Modernas

MV Agusta Lucky Explorer 5.5-elefantes bebés en Asia y más allá

El segundo enfoque doble de MV Agusta para la categoría ADV de peso medio, MV Agusta Lucky Explorer 5.5 está equipado con el nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 550 cc de la marca.

Aunque MV Agusta no compartió todos los detalles de su entrada Lucky Explorer, la compañía italiana no habla de la versión 5.5 que de su modelo 9.5.

Sabemos que MV Agusta Lucky Explorer 5.5 se construyó en cooperación con la empresa china Qianjiang, y la plataforma parece ser compatible con Bicicleta de aventura Qianjiang QJ500GS-5F.

Sabemos que el motor 5.5 es un verdadero motor cuadrado con un diámetro de cilindro de 70.5 mm y una carrera de 71 mm.

Esto debería significar que el motor no será sorprendente para sus datos de potencia, pero debería producir un buen par en todo el rango de velocidad, esto es ideal para la conducción de dos deportes.

La forma de Lucky Explorer 5.5 es muy similar a la de Lucky Explorer 9.5, con una apariencia única de LED de doble lámpara y un tablero TFT para controlar las cosas.

La carrocería está diseñada para permitir que el aire pase alrededor de la moto y del ciclista, podemos ver una placa sólida antideslizante, así como frenos y guardamanos.

Otras funciones son difíciles de decir. Esperamos que MV Agusta utilice Lucky Explorer 5.5 como un fuerte candidato a ADV para el mercado asiático.

También existe una oportunidad única en el mercado occidental, ya que la categoría de peso medio ha visto una divergencia entre las opciones de desplazamiento de 700 cc y 900 cc.

Artículo Recomendado:  Honda Navi te pone sobre dos ruedas por un miserable $ 1,807

Hay entradas en ambas caras de la moneda, y esta marca italiana parece tapar su base, aunque una vez que veamos la moto y la hoja de especificaciones adecuadas, lo manejaremos mejor.

Si ve otros detalles en la representación a continuación, indíquelo en la sección de comentarios.

Fuente: MV Agusta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba