Blog

MV Agusta anuncia una ampliación de capital de 30 millones

Incremento de capital

La familia Sadarov, que se convirtió en el único accionista de la empresa en 2019, se enfrenta a un renacimiento: En dos años se han inyectado más de 150 millones de euros para financiar estas actividades y desarrollar un plan industrial en marchaAhora se puede acelerar la ejecución, se desarrollan nuevos motores y modelos, se exploran nuevas áreas como la aventura, la eléctrica, el ocio y la movilidad urbana, y se consolida una red de ventas global.
En nota de prensa anunciando la ampliación de capital, mv agusta Resalte cómo el reinicio de las empresas puede tener un impacto positivo para asegurar los niveles de empleo y contribuir a la economía nacional durante estos tiempos difíciles.
Timur SadarovEl CEO de MV Agusta Motor SpA expresó su satisfacción: «Uno de mis objetivos generales es hacer frente a las presiones financieras por las que atraviesa la empresa y construir la base industrial y comercial para su crecimiento. Hoy se han logrado estos objetivos y ahora podemos mirar hacia el futuro con confianza renovada. Nuestros nuevos modelos son Esta inyección de capital impulsará nuestro negocio en todos los aspectos, desde el diseño hasta el desarrollo y la producción de motocicletas nuevas, pasando por brindar asistencia de primera clase a todos nuestros apasionados clientes, la expansión de nuestra red de distribuidores 3.0. 2021 superar los 100 millones de euros por primera vez en nuestra historia y triplicar esta cifra en los próximos 3 años”.
Massimo Bordi Vicepresidente de MV Agusta Motor SpA, agregó: «MV Agusta es una gran marca con una gran reputación. Sus productos siempre han sido apreciados por todos por su diseño único y alto rendimiento, así como por su avanzada tecnología. Es por eso que hoy veo un gran potencial en esta empresa. No tengo visto en años, y finalmente hemos creado las condiciones para que la MV Agusta escriba un nuevo capítulo en la historia de las motocicletas».

Artículo Recomendado:  Reglas, pases y otras novedades del 26 de abril

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba