Blog

Motos Eléctricas: Una Familia… ¡Energética!

para nosotros en la silla de montar Como todas las motos, no hay diferencia. Por supuesto que nos encanta que funcionen con gasolina, pero también nos encanta que sean eléctricos. Entonces, cuando Giampiero Testoni (gerente general de Energica) sugirió montar la versión 2021 de toda la gama, corrimos a Soliera en la sede de la compañía en el corazón del legendario Emilia Motor Valley.

https://www.youtube.com/watch?v=U-jLcoVj5eU

Tres modelos distintos

Parece que has oído el comentario de siempre: «Las motos eléctricas son lavadoras, no tienen alma, no hacen ruido…».Pero estas palabras son difíciles de decir, mirando Highway Eva EsseEsse9, desnuda Eva Ribelle y deportivo Ego Corsa: Las tres motos tienen la misma marca y buena mecánica, pero son diferentes en cuanto a carácter y comportamiento en carretera e Pueden competir bien con las mejores bicicletas de carretera en sus respectivos segmentos.. ¿No creen? ¡Síguenos en el video de arriba y definitivamente cambiarás de opinión!

rendimiento inesperado

En carretera, las tres Energicas son marcadamente diferentes: la EsseEsse9 es progresiva y «redondeada», la rebelde Eva es ágil e intuitiva, y la Ego es eficiente y rápida.
Sin embargo, los tres tienen una potencia de salida impresionante: además de eso En sport mapping tienes que agarrarte del manillar para no salir volando cuando la aceleración es «mala»Esto es más que una impresión: cuando realizamos nuestras mediciones instrumentadas habituales del Eva Ribelle durante el verano de la carrera, descubrimos que el Energica desnudo (medido en 279 kg) no era rival para el metal desnudo durante la aceleración y la recuperación. baja esos Sport 1000 de 150-160 hp y un poco menos hipernaked 200 hp.Hay una diferencia fundamental: una moto de gasolina la supera cuando puede «estirar», mientras que Eva Ribelle y sus hermanas hacen las cosas de inmediato… ¡un montón de cosas!

Artículo Recomendado:  ¿Buena idea o mala idea?video

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba