Blog

Motos Antiguas – FMI, Nuevas Llegadas de Matrícula en la Lista Histórica

plato dorado

Gracias a la reciente introducción de una nueva plataforma reservada para motocicletas históricas exportadas al extranjero, el Registro Histórico FMI continúa su proceso de modernización con la llegada de la famosa «chapa». También conocida como placa dorada, se enviará al titular de la tarjeta al mismo tiempo que el documento de registro de la motocicleta en el directorio histórico a partir de ahora, y no se enviará en el futuro. Una importante innovación diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas de lo retro: la chapa es muy codiciada ya que demuestra la calidad y originalidad de la restauración o conservación del vehículo. Los gráficos también son nuevos, con monedas preciosas grabadas con el logotipo de FMI y los datos del vehículo.

como conseguir placa de oro

Las placas metálicas están asignadas a ciclomotores, motocicletas, triciclos, camionetas, según decisión del Comité de Registro Histórico, en el trazado vial, hayan cumplido 30 años de antigüedad a partir de la fecha de construcción, y se encuentren en excelente estado según los documentos enviados. . O arreglarlo respetando el original. Para motos de especialidad (Cross, Regularidad y Trial) no se asigna automáticamente el mismo valor en el momento de la matriculación, sino que se puede solicitar posteriormente, solo para motos construidas en 1975.

Comentarios del Director Gerente del FMI, Giovanni Copioli

«Trabajamos arduamente todos los días para satisfacer las necesidades de nuestros miembros y motociclistas. Con este movimiento, queremos enviar una señal importante a todos los entusiastas de las motocicletas antiguas de que pueden exhibir la Targa Metallica FMI en sus motocicletas de inmediato. En nuestra opinión, este es un paso importante en la actualización continua de la lista histórica, uno de los pilares de la IMF, dirigida a motociclistas de todas las edades, y es la encarnación de la más alta calidad. Existe una creciente pasión por las motocicletas antiguas en nuestro país, y es nuestra responsabilidad como IMF proporcionar iniciativas y programas para ello. »

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba