Blog

Motor Valley Fest 2023, comenzamos hoy

Ediciones informativas y de actualidad.

La quinta edición del Auto Valley Festival tendrá lugar hoy, 11 de mayo en Módena. Hasta el 14 de mayo, día de clausura del festival, la ciudad albergará una serie de mesas redondas que abordarán muchos de los temas más candentes de la industria automotriz.

Se han producido grandes cambios a lo largo de los años, y la industria tendrá que responder a muchas preguntas cada vez más apremiantes: cambio tecnológico, actualizaciones de electrificación, soluciones híbridas, la apertura de las fronteras totalmente eléctricas y e-flue, ya sea en el producto a carretera del mercado, en linde deportivo.

aquí está el horario

La agenda es apretada, comencemos jueves, 11 de mayo a las 9:00, y ahora por lo general La sesión inaugural tuvo lugar en el Teatro Pavarotti de Módena, tras el saludo institucional del Presidente de la Región Bonaccini, El alcalde Gian Carlo Muzzarelli y el presidente de Unioncamere, Andrea Prete, sostendrán una reunión a la que asistirá la élite de la industria automotriz italiana e internacional.A las 12:30 horas finalizó la reunión y se realizó la ceremonia de inauguración 12:30 En el patio principal de la Academia Militar de Módena.

Las charlas y mesas redondas del Festival Auto Valley continuarán el jueves por la tarde, a partir de las 14:30 con una charla B2B en el área de la aceleradora Auto Valley en Via Francesco Selmi, sobre el tema de «Evolución: Sectores y Recursos» cadena de suministro automotriz.Asimismo, hablaremos de «esteInnovación y Finanzas: Digitalización, Metaverso e Inteligencia Artificial«El viernes 12 de mayo, a partir de las 9:30 horas, habrá una sesión centrada en «Futuro, sostenibilidad y electricidad». Hablaremos de combustibles alternativos, como los combustibles electrónicos y el hidrógeno, y luego de los vehículos eléctricos. La reunión también está programada para las 9:30 a.m.”«Gen del valle del coche» Descubra nuevas tendencias en la industria con el CEO de Fórmula 1, Stefano Domenicali, representantes de la marca Motor Valley y pilotos de carreras y videojuegos.regresará más tarde «Innovación y Talento» Aquí, las empresas se encontrarán con jóvenes talentos que están listos para ingresar al mundo laboral. El programa también albergará eventos culturales, gastronómicos y enológicos y, sobre todo, las bellezas de dos y cuatro ruedas de marcas internacionales nacidas en Emilia-Romagna se presentarán en las calles de la ciudad.

Artículo Recomendado:  ¿BMW, R 1300 GS en la carretera?esta es la primera foto

Declaración de Stefano Bonaccini y Claudio Domenicali

explicar Stefano Bonaccini, Presidente de la Región Emilia-Romaña: «Motor Valley Fest se ha convertido en un referente internacional en el mundo del motor gracias a la colaboración con la Agencia ICE para potenciar el Made in Italy y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.Así que este año, hay tres aniversarios importantes. Desde los 60 años de acontecimientos de la marca Lamborghini, que no necesita presentación, hasta el 70 aniversario del circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, que vuelve de forma permanente para albergar carreras de Fórmula 1, y el 100 aniversario del primer Circuito del Savio, un gran y evento histórico que enciende la pasión por el automovilismo en Romaña y vio a los grandes campeones de la época turnarse, con Enzo Ferrari ganando la primera carrera. Son también estos aniversarios los que nos recuerdan la conexión entre el mundo del motor y esta tierra. Festival del Valle del Automóvil Es una región que pone el foco en la excelencia automotriz de renombre mundial, empresas y profesionales destacados, ofrece miles de puestos de trabajo, pistas de carreras y colecciones privadas únicas, y brinda espacio para el talento, para los más innovadores Los comienzos – altibajos. Una cita única con un buen ojo para el futuro de la movilidad sostenible y el desarrollo de motores ecológicos de alto rendimiento.Velocidad, pasión, ingenio, creatividad, el mundo real Auto Valley«. Claudio Domenicali, Consejero Delegado de Ducati Holding y Presidente de la Asociación de Desarrollo de Motor Valley: “El sistema económico mundial ha experimentado cambios dramáticos en los últimos años, y Auto Valley y sus empresas han demostrado que es un referente por su liderazgo y capacidad de resiliencia. Está comprometida con fomentar el desarrollo del talento, la tecnología, la experiencia, la y Esto le da identidad y fortaleza como un espacio para el intercambio de ideas y habilidades a lo largo de la cadena de suministro automotriz.En este contexto, el quinto Auto Valley Festival presentará la realidad de la asociación en mesas que abordarán algunos de los temas a nivel nacional. e internacional Los temas más relevantes, desde la innovación a la inteligencia artificial, pasando por la promoción del talento hasta métodos de desarrollo sostenible”.

Publicaciones relacionadas

Artículo Recomendado:  Decreto de infraestructura, llega aprobación del Senado: esto es noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba