Blog

MotoGP en mi mente, ¿cuál es el estado más hermoso?Aquí están 5 de los mejores

Sabemos que la belleza es un concepto subjetivo, especialmente cuando se trata de carreras. En este caso, además del gusto personal del observador, los resultados obtenidos por el piloto también contribuyen a hacer más o menos intrigante la criatura diseñada por el diseñador y coloreada por el marketing de la empresa. Ahora que todos los equipos tienen sus motos 2022 en exhibición (la última es la Suzuki Ecstar, directamente en la pista el viernes), intentemos llegar a nuestra clasificación personal de todos modos.

Carreras de fábrica Tech3 KTM

Por lo general, las bicicletas de fábrica tienen pintura más limpia y se consideran más bonitas que los clientes, pero en este caso El colorway naranja y negro del Hervé Poncharal RC16 con pocos patrocinadores es una auténtica obra maestraEl prototipo de Mattighofen realza sus líneas agresivas con un color bicolor, reivindicando estar «listo para la carrera» y el chasis pintado de naranja como detalles que encajan a la perfección con el conjunto. Para nosotros, ella es la reina de 2022.

lihua honda

También en segundo lugar, no podemos dejar de señalar un equipo satélite, siempre y cuando tomemos RC213V de Alex Márquez, celebrando 25 años de actividades del equipoLa bicicleta ya es hermosa en la combinación de colores blanco, rojo y verde del patrocinador de lubricantes Castrol, que recuerda a la vieja superbike RC45 de John Kocinsky, pero la adición de la correa azul es un verdadero placer.

Equipo Ducati Lenovo

La «Rossa» de Borgo Panigale está más roja que nunca. Desde la última Desmosedici GP10 de Stoner, esta moto italiana no ha tenido los colores más Ducati.De hecho, a partir de 2011, el blanco aparece en un grado más o menos significativo (ver 2015), mientras que desde el año pasado domina claramente el rojo. Si el gris fue la nota para los uniformes ricos en 2022, este año el negro completa las líneas angulosas de la Desmosedici. Para muchos, la criatura de Dall’Igna es una nave espacial que hace poca concesión a la belleza clásica de una motocicleta, para nosotros un diseño tan particular puede afectar el presente, pero será reevaluado mañana.

Artículo Recomendado:  Honda RC211V, la cinco cilindros que conmocionó a MotoGP

Petronas Yamaha SRT

El M1 siempre es hermoso, lo que permite definir la línea como un clásico moderno. Sin embargo Las bicicletas de Iwata existen desde 2002, y desde 2004, incluso técnicamente, no ha sufrido grandes cambios.La edición 2022 de Rossi y Morbidelli tiene su propio encanto: un look muy juvenil que transmite energía. Quizás no sea el uniforme más elegante, pero no le falta equilibrio en forma y color. Ver el 46 en el M1 y este atuendo tiene su efecto, si el Doctor vuelve pronto al podio, es una apuesta segura que será genial para mucha gente.

Equipo Suzuki Ecstar

Si la GSX-RR de Mir y Rins fue votada por unanimidad como la moto más bonita del paddock el año pasado, La decoración de Suzuki está un poco sucia en la edición de 2022 Además patrocina Monster Energy.Sin embargo petuniaAdemás, las motocicletas japonesas siempre han sido un espectáculo de proporciones armoniosas de líneas y formas. Entonces es un equilibrio, no solo estéticamente, sino que una vez que la GSX-RR llega a la pista, tiene consideraciones importantes en términos de rendimiento. Eso sí, si Joan Mir hubiera rematado el carenado delantero de 2022, le habría costado unos puntos extra…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba