Blog

MotoGP 2022 – El magnífico 7-man está listo para la primera carrera: ¿cómo le irá al italiano?

La temporada 2022 de MotoGP verá el mayor número de pilotos italianos de la historia: tendremos siete pilotos, incluidos dos novatos, listos para debutar. Entonces, veamos cómo se sintieron al final de la prueba de Qatar, todos estaban trabajando, probando diferentes innovaciones.

dos yamahas

En Petronas, había un estado de ánimo levemente optimista: Valentino Rossi rompe la barrera del 1’54» En el cuarto día de la prueba, Franco Morbidelli se empujó hasta el bajo 1’53»Como todos sabemos, los dos M1 son ligeramente diferentes en términos de motor y chasis, respectivamente. médico Quién ha probado estas novedades. El nuevo chasis es bienvenido, el paquete aerodinámico lo es menos. El vicecampeón del mundo, por su parte, se centró en pilotar primero, pero también recibió señales positivas de su Yamaha: «Al menos en Qatar, puedo decir que no perdí mucho en términos de velocidad máxima (341,7 km/h el día 4, diez kilómetros menos que Quartararo, pero solo unos pocos kilómetros en comparación con Viñales y Rossi, ed.), una de mis mayores pérdidas en 2022. Sin embargo, las buenas noticias y las noticias sustantivas de Yamaha serán útiles durante todo el año»..

Pecco va libre

Bagnaya experimentó la emoción de vestir el rojo oficial de Ducati por primera vez y también probó la nueva aerodinámica, el motor de arranque y el nuevo chasis. Desmosedici es un verdadero misil, aunque Francesco nunca saltó sobre la silla de la época. Sin embargo, Pecco estuvo consistentemente entre los 10 primeros excepto el día uno, y un cuarto entre los diez primeros el día cuatro es una buena señal: «He mejorado, sobre todo en las áreas en las que todavía necesito crecer, que es salir a la pista y poder empujar de inmediato. El contrarreloj también es una buena vuelta, por lo que el balance es positivo»..

Ducati Novato

Bastianini y Marini no tienen nada nuevo que probar, pero se puede acumular toda la experiencia posible. Dieron algunas vueltas: 178 Eneas, incluso 204 Lucas, excluir excluir. El circuito de Losail está cubierto con el equivalente a diez carreras de Gran Premio. Bastianini, que firmó la mejor contrarreloj con 1’54» y medio, ya se encontraba a dos décimas de su mejor vuelta en la tercera jornada. Marini está a medio segundo de sus compañeros de box, pero todavía hay tiempo para crecer.

Artículo Recomendado:  Ya está aquí Yamaha, el deportivo de tamaño medio basado en el MT-07

El nuevo mundo de Perucci

El piloto de Terni hizo su debut en KTM en la primera moto que no es Ducati que monta desde 2013. A pesar de ser un V4 como el Desmosedici, Danilo descubrió que el RC16 era completamente diferente: «La potencia viene de una medida más gradual, la aceleración es buena, todavía necesito encontrar la forma correcta de aprovechar al máximo la frenada. Sin embargo, Losail no es la mejor pista para KTM». El tiempo récord ciertamente podría mejorarse: el 9 de 54 pulgadas es 19º para Petrux, al fin y al cabo está a menos de una décima de Oliveira y lo hace mejor que Lecuona. Binder, que representa a la KTM más rápida, registró una pizza número 16 en menos de tres décimas de segundo en comparación con Danilo después de todo.

Simposio Aprilia

Mucho trabajo que hacer lorenzo salvador, que seguía a dos segundos de sus compañeros, pero que curiosamente registró su mejor actuación en la segunda jornada de la prueba de Qatar. La RS-GP de momento está esperando a ser descubierta, y ni siquiera podemos hacerle mucho daño porque hay dos motos y muchos datos que recopilar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba