Blog

MotoGP 2022 – Aprilia: Las nuevas motos están ahí, pero aún queda mucho camino por recorrer

Aprilia comenzó 2022 en MotoGP con muchas esperanzas, puestas en el nuevo RS-GP, pero rápidamente se desvanecieron: primero por la pandemia de Covid, luego por un campeonato que resultó más difícil de lo esperado. La no competencia de Andrea Iannone, combinada con las nuevas restricciones regulatorias que frenan el desarrollo, dejó a Massimo Rivola insatisfactorio, mientras que los dos top 10 de Aleix Espargaró al final del año no cambiaron la esencia del título.

no ha terminado aún
La casa de Noale tiene que digerir Iannone descalificado por 4 añosposee Reemplazado por Lorenzo SalvadoriEn el intercambio, Aprilia perdió claramente, pero en diciembre se casaron todos los mejores pilotos, y hasta el talento en Moto2 se fue.un mes después Llega la confiscación de Bradley Smith, que responde positivamente al papel del piloto de pruebas propuesto por el fabricante de automóviles. El inglés, que quiere jugar, no salió a la ligera con sus palabras: «Aprilia sabía que yo era más rápida que Savadori, pero me explicaron que tomaron otras decisiones».

numerosos reinicios
Ahora Massimo Rivola evalúa mateo ferrari: El ganador de la Copa del Mundo de MotoE 2022, a pesar de tener solo 24 años, tiene una buena experiencia en varias categorías: Moto3, Superbike Nacional e Internacional. Por lo que también puede ser una imagen interesante y futurista para el propio torneo.
al mismo tiempo La nueva RS-GP llega al circuito de Jerez de la Frontera con Aleix EspargaróLos españoles realizaron tres días de pruebas y promocionaron el prototipo. «Se siente bien a pesar de que todavía estamos atrasados ​​en términos de fuerza»Aleix hizo más buenos tiempos, en la parte inferior de 37″ el nuevo V4 tiene un escape diferente, mejoras aerodinámicas y un balancín de carbono, que también es la tendencia actual del campeonato.

Artículo Recomendado:  Benelli Leoncino 500 y Trail my 2021, mismo precio

¿Dónde puedes llegar allí?
2022 seguirá siendo un año complicado, lleno de limitaciones y sin grandes oportunidades de ascenso para los que tienen que perseguir. Mientras tanto, Aprilia es el único fabricante que puede aprovechar el descuento. En Noale también tienen que ver si hacen dos motos más para 2022, como desea Dorna. La situación actual parece difícil de cubrir: casi no hay mercado para motocicletas menos competitivas, y construir incluso solo cuatro prototipos no es fácil para una casa pequeña como Italia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba