Blog

MotoGP 2021 – Viñales discute con aficionados y se da de baja de Twitter

viñales no esta ahi

La temporada 2021 comienza de la mejor manera posible inconformista viñales, ganó su primera carrera en Qatar con un desempeño consistente y también fue muy competitivo en el segundo (quinto). Luego, las cosas tomaron un giro diferente en el circuito portugués de Portimao, sede de la tercera prueba de la temporada. El español partía desde la duodécima posición y como su vuelta rápida le fue arrebatada en la clasificación, tuvo un mal comienzo y bajó a la veintena antes de terminar undécimo.
Todo se trasladó a Twitter donde la situación empeoró después de que el sábado se intensificara la polémica por la cancelación de la vuelta rápida. Maverick escribió: «Inventaron algo… Amenazaría a Dorna con irse y todos tenemos que agradecerles los grandes campeones que hicieron por ellos. ¿Tengo que renunciar? Ajajajaja No me iré de MotoGP hasta que gane. sin excusas.Siempre digo la verdad«.
El catalán continuó diciendo: “Si alguien se merece mi moto, que se la lleve. No tengo ningún problema, sé a dónde voy, cueste lo que cueste. Si alguien me quiere criticar, que me elimine de su twitter, o me elimino yo mismo”. Gracias a los que me apoyaron, de verdad gracias. Un abrazoEntonces su cuenta desapareció y más de 375,000 seguidores la siguieron.
Ahora se centrará en su tercer gran premio previsto en Jerez, donde terminará tercero en la clasificación, a menos de 20 puntos del líder, su compañero de equipo Fabio Quartararo.

Artículo Recomendado:  Aprilia SXR 50, ¡un espacio para todos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba