Blog

MotoGP 2021 Valencia-Valentino Rossi: «Estoy entre los diez primeros del mundo, lo que me hace disfrutar más»

¡Hola Valentino!

A partir del décimo, Valentino Rossi completó el último Gran Premio de su larga carrera en la misma posición. El doctorado es el autor de un juego sólido, le dijo al micrófono de Sky Sports: «Intenté vivir el último GP con mi estilo. Se suponía que iba a ser una fiesta, y renunciar era una excusa para hacer algo de ruido. Cuando desperté pensé que tenía que hacer todo lo posible para tener un gran juego y convertirme en el último juego. Estoy muy feliz de haberlo logrado. Completé el último GP entre los diez mejores pilotos del mundo. Esto es lo que más disfruto. En el futuro puedo decir: ‘Gané el décimo lugar en el último juego, no terminé’, continuaré esta conciencia durante varios años. Ahora tendré que empezar a darme cuenta de que me he detenido … «.

Su fiesta

Al final del juego, mucha gente quiso rendirle homenaje. Se estaba celebrando una verdadera fiesta en su garaje: «Bucear en el escenario como Jim Morrison en Los Ángeles siempre ha sido mi sueño. Sueño con colarme entre la multitud de Mugello, pero me preocupa que no me vuelvan a encontrar nunca, por eso prefiero hacerlo en el garaje.Estoy muy preocupado por este fin de semana, pero todo salió bien, me dieron muchas sorpresas.«.

«Me gusta dejarlo así»

Ahora, la carrera de Rossi en MotoGP realmente ha llegado a su fin, pero dijo con franqueza: «Los pilotos de la VR46 Academy son los que dejé para los Campeonatos del Mundo. Los cascos que me prepararon me emocionaron mucho. Fue genial verlos. Me dieron una mejor sorpresa. Gracias a ellos hoy, recibí Inspired Me gusta salir asi«.

Artículo Recomendado:  Vespa 'coprotagoniza' la nueva película de Disney y Pixar 'Luka'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba