Blog

MotoGP 2021 Sachsenring, resultados de calentamiento: Quartararo el más rápido

Yamaha y dos Honda

líder del campeonato fabio quartararo Tuvo una carrera de calentamiento en Sackwood, la última carrera antes de la carrera, y lideró con un mejor tiempo de 1’21.341.El francés que partirá desde la segunda parrilla ha sido desplazado desde la primera posición pol espargaró, con solo 63 de 1000, quedó en segundo lugar y encabezó la lista en la mayoría de las sesiones.también bueno Longming medio y superiortambién terminó cuarto por unas milésimas y partirá desde la tercera fila.

buen peko

Luego, tres pilotos comenzarán su octavo Gran Premio de la temporada desde atrás.o jonmillque comenzará el día 17, Franco Morbidelli 18 y El inconformista Viñales, que incluso ocupará la penúltima posición en la fila de salida. El trío está muy cerca de los franceses y tiene que concentrarse mucho en la salida para volver al grupo lo antes posible.Calentamiento 7mo lugar Francisco Bagnaya, También tendrá que apuntar a una remontada, pero ya tiene ventaja desde el décimo.Los piamonteses deben intentar que Quartararo no se escape Juan Zarco en la liga Just Zarco partirá desde la pole y en la última vuelta solo terminó 16º.

Márquez entre los diez primeros

Finalizaron entre los 10 primeros del calentamiento Marc Márquez Octavo, lo que puede resultar sorprendente desde la distancia, Jorge Martín noveno y Alex Espargaró Que arrancó en primera fila en Aprilia y que se estrelló el turno de esta mañana sin consecuencias. 11º Valentino Rossi partirá 16º, seguido de los ganadores del Gran Premio de Cataluña Miguel Oliveira y Alex Rins,

A continuación se muestra el horario de TV en vivo para el Gran Premio de Alemania Sky, Dazn y TV8.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba