Blog

MotoGP 2021-Marc Márquez, ¿suplente en camino?

La prueba de Jerez de la Frontera trajo un rayo de sol al box de HRC, aunque el ambiente sigue siendo bastante lúgubre y Las preguntas relacionadas con la rehabilitación de Marc Márquez siguen absolutamente abiertasEn cualquier caso, Takaaki Nakagami obtuvo una contundente puntuación de 1’37’313, que lo coloca en lo más alto de la tabla de tiempos, lo que demuestra que la bicicleta en 2022 va por buen camino.

Cual es su valor?

Es difícil evaluar a fondo el desempeño de los japoneses, han sido fuertes en el circuito andaluz (la carrera del año pasado ocupó el cuarto lugar, el mejor tiempo de la vuelta de entrenamientos fue 1’37 «008). Tanto Nakagami como Alex Marquez probaron motos en 2021 y 2022Este es un paso importante para comparar la sensación de los dos en el sillín y el rendimiento del nuevo componente. Honda ha traído un modelo RC213V basado en el modelo Misano: nuevo motor, nuevo chasis, nueva cola, nueva aerodinámica. HRC está nuevamente listo para probar las novedades unos meses antes de la carrera, incluso si no está claro si esta ventaja se traducirá necesariamente en una mejor bicicleta al comienzo de la temporada.
Ambos conductores están muy ocupados, sin embargo, dado que La ausencia de Marc Márquez y el doloroso Pol Espagaró tras la explosión del ValenciaAlex completó 75 vueltas y Nakagami completó 68 vueltas. Taka dijo que la sensación inicial de la nueva bicicleta fue muy positiva: la música está en los oídos de HRC.

El regreso de Mark

Sin embargo, esta enorme incógnita sigue relacionada con el juicio de otro Márquez, que también promovió esta moto en Misano, pero ahora deberá quedarse fuera hasta que no se haya determinado la fecha. Aún es pronto para entender qué es el fenómeno del ojo de Cervera: La inflamación aún no ha sanado, solo sabemos que el tiempo de recuperación no será corto.. Honda no ha anunciado si Mark será operado, pero ya hay rumores en el paddock. Suplente temporal para el campeonato de España: el nombre popular es Iker LecuonaEsto será «transferido» de las superbikes a MotoGP, que puede usarse para pruebas en Malasia, o puede usarse para el inicio de la temporada. El ex KTM puede no estar en la bicicleta oficial, pero viajará en la RC213V de Lucio Cecchinello. Alex Márquez asciende temporalmente al equipo Repsol.

Artículo Recomendado:  Festival de tres días en Salsomaggiore y Wildays

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba