Blog

MotoGP 2021 – Marc Márquez se perderá los dos primeros GP de Qatar

tenemos que esperar

Las dos primeras carreras en Qatar estarán aisladas por la Honda 93, a pesar de la intensa salida social de Márquez que nos da esperanzas de verlo en la salida del GP de Losail. Hoy lo ha anunciado el propio equipo Repsol, en vísperas del primer programa de GP que tendrá lugar este fin de semana.
El español explicó: «Tras mi última visita con el equipo médico, el doctor me advirtió que lo más prudente es no ir al Gran Premio de Qatar y seguir con el plan de recuperación que hemos seguido en las últimas semanas. Me hubiera gustado poder jugar la primera ronda del Campeonato del Mundo, pero tendremos que seguir trabajando para volver a las mejores condiciones para recuperarnos.«.
Sin embargo, todo va según lo planeado. Durante la última visita del equipo médico dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, Ibalzabal y el Dr. García Villanueva encontraron una buena respuesta clínica tras tratar al campeón español. Recuperación intensiva. El optimismo finalmente afloró 15 semanas después de la cirugía de una pseudoartrosis infecciosa del húmero derecho, sin embargo, dado el tiempo transcurrido y el estado actual del proceso de consolidación ósea, la condición de Márquez aún no se considera óptima, al menos por un tiempo. período de tiempo prolongado Volver a conducir MotoGP después de la inactividad. Para evitar poner en riesgo una recuperación completa, es mejor tener paciencia: Mark estará viendo el partido en la televisión. El próximo reconocimiento médico será el lunes 12 de abril.

Artículo Recomendado:  BMW Transcontinental y Bagger, la familia R 18 se expande

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba