Blog

MotoGP 2021, Beirer: «Petrucci está loco»

hay armonía

Después de una larga estancia en Ducati, danilo petrucci El color que viste este año coche eléctrico En el equipo privado Tech 3, pero las cosas no salieron en la dirección esperada en el lado deportivo. El piloto de Terni aún no ha sido confirmado para las filas de MotoGP del próximo año, pero la buena relación y la confianza en la relación que han construido ambas partes ya está dando sus frutos. De hecho, Petrucci correrá el Dakar 2022 con KTM.

«Queremos mantener a Danilo en KTM»

En declaraciones al sitio web alemán Speedweek, el director de deportes de motor de la marca austriaca Pit Beirer dijo:Danilo es un buen tipo. Por eso lo mantuvimos en la familia KTM. A nivel humano, la colaboración funciona bien, pero desafortunadamente no alcanzamos nuestros objetivos en la carrera. Corremos en el paddock de MotoGP. Danilo es una locura como persona, por eso compite con nosotros en el Dakar. Luego nos sentaremos y discutiremos el futuro juntos. Definitivamente es un piloto todoterreno rápido y bueno. No importa el puesto, queremos mantener a Danilo en KTM«. Tal vez como piloto de reemplazo para MotoGP.

problema de dakar

Petrucci competirá con el equipo KTM Tech3 en Dakar, mientras que Toby Price (campeón de 2016 y 2019), Matthias Walkner (campeón de 2018) y el recién llegado Kevin Benavides (campeón de 2021) competirán con el Red Bull KTM Factory Team. Baylor agregó: «Danilo es piloto de carreras, por lo que no solo mira el paisaje. Por supuesto, respeto mucho su decisión de llevar la KTM al Dakar. Por eso no le damos un salario base, solo lo gana cuando llega a la meta. Tampoco recibe bonificaciones por las primeras posiciones, solo obtiene bonificaciones por finalización. La primera prioridad es que llegues a la meta con buena salud».

Artículo Recomendado:  Ryan Morrissey liderará nueva división eléctrica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba