Blog

motociclista de gendarmería en escuela federal

Más de 1300 «alumnos de primaria»

El evento forma parte de las actividades previstas en el Memorándum de Entendimiento entre las partes Fondo Monetario Internacional y gendarmería Firmado en 2017 y renovado en julio de 2020, se prevén muchas áreas de cooperación, incluida la prevención de incendios forestales y la búsqueda de personas desaparecidas.
El primero de los dos cursos de Velletri se celebró del 22 al 26 de marzo y el segundo del 29 de marzo al 2 de abril. El programa consiste en desarrollar componentes teóricos en el aula durante los primeros tres días, incluyendo conceptos de técnicas de conducción, elementos físicos aplicados a las motocicletas, elementos de primeros auxilios, fisiología, psicología y aspectos legales de la enseñanza y legislación; durante los próximos dos días Aquí, Carabinieri Motociclisti llevó a cabo numerosas sesiones de formación de conducción en motocicletas proporcionadas por BMW, especialmente manejo y práctica de conducción en la plaza, y el viernes con videoclips de conducción en la carretera seguidos de una sesión informativa en el aula.
También hay una parte institucional: el miércoles 24 de marzo, durante la fase teórica del primer curso, discursos del presidente de la FMI, Giovanni Copioli, y del general de brigada Andrea Paris; Raffaele Prisco (coordinador de gestión técnica del FMI), Francesca Marozza (jefe de Relaciones Institucionales en el FMI), Antonio De Girolamo (Fiscal Federal), el Teniente Coronel Alessandro Dominici y el Teniente Coronel Luigi Russo también estuvieron presentes.
«La Federación Italiana de Motociclistas y Arma dei Carabinieri han lanzado un proyecto muy importante para mejorar la seguridad de los motociclistas Carabinieri que atienden a todos nuestros ciudadanos en las carreteras de nuestro país todos los días: dijo el presidente Copioli -. Este es el comienzo de un evento de varios años durante el cual se realizarán cursos de actualización como parte del Memorando de Entendimiento. «

Artículo Recomendado:  Moto Expo 2021: Horarios, Programas y Precios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba