Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

La nueva motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage se encuentra entre esas excelentes e icónicas bicicletas que se han ganado el corazón de la gente. La moto viene con un potente motor V4 de 1679 cc que ofrece un estilo de carreras de resistencia y el máximo rendimiento. A continuación se muestra la revisión detallada de la motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage con su precio y especificaciones.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage: características y precio

Principales características

La nueva motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage es una de las mejores cruceras de potencia que ofrece un rendimiento inigualable. Gracias al motor V-Four de 65 grados, cuatro válvulas por cilindro y 1679 cc, proporciona una cantidad reveladora de aceleración y flujo controlable. La última inyección de combustible de tiro descendente de cuatro orificios con tecnología de admisión YCC-I y acelerador de vuelo por cable YCC-T ofrece una aceleración increíble en toda la amplia banda de potencia. Un chasis de aluminio liviano completamente nuevo hace que el motor baje y avance para una centralización masiva que da como resultado una motocicleta diseñada para manejar tanto en curvas como en rectas.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

La nueva tecnología avanzada de moto deportiva viene de serie con un embrague antirrebote, un disco de freno de estilo ondulado, ABS y una completa capacidad de ajuste de la suspensión delantera y trasera. La funcionalidad y el estilo vanguardista se combinan de forma única con características como los tubos de la horquilla delantera de 52 mm recubiertos de titanio oxidado, las cubiertas laterales del motor de magnesio y la pantalla multifunción de electroluminiscencia orgánica.

Características del motor

La nueva Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage Bike cuenta con un potente motor DOHC de 1679 cc, refrigerado por líquido, 65 grados, con inyección de combustible por cilindro, bombea una potencia masiva que reinventa la leyenda de VMAX. Cuenta con una entrada controlada por chip de Yamaha (YCC-I) probada en superbikes que cambia casi instantáneamente entre embudos de admisión de 150 mm y 54 mm de altura según sea necesario para una banda de potencia amplia que ofrece un rendimiento óptimo a cualquier rpm. El nuevo acelerador controlado por chip de Yamaha (YCC-I) es el último sistema fly-by-wire que proporciona una aceleración óptima en todas las condiciones.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

Los ingenieros de Yamaha trabajaron duro en la combustión y, gracias a sus esfuerzos, ahora el motor combina la tecnología de cuatro válvulas con la alta relación de compresión de 11,3: 1. Además, los nuevos pistones de aluminio forjado y las bujías NGK Iridium, incluidas las bobinas de encendido directo tipo R1 para extraer una potencia extrema de la carga de combustible. Las últimas levas son impulsadas por un sistema combinado de cadena y engranaje para controlar las válvulas, manteniendo las culatas de cilindros extraordinariamente compactas con precisión.

El último embrague activado hidráulicamente incluye un sistema de embrague deslizante de tipo rampa probado en pistas de carreras que hace que el frenado desde la velocidad sea más suave mientras se reduce la marcha. La nueva transmisión de cinco velocidades tiene relaciones de transmisión magníficamente espaciadas para aprovechar al máximo la tremenda potencia del motor en la aceleración en línea recta o en los cañones. El 2020 VMAX ejerce su influencia con la ayuda de un robusto eje de transmisión. Gracias al diseño único del eje que incluye dos juntas cruzadas que se adaptan al neumático gordo 200 / 50R18. El último motor de alto rendimiento se enfría mediante dos radiadores para lograr una mayor eficiencia y una apariencia clara, mientras que la lubricación se realiza a través de un sistema de cárter húmedo confiable y sencillo.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

El último sistema de escape de cuatro en uno en dos en cuatro con EXU ofrece una amplia banda de potencia sin interrupciones con el aspecto VMAX correcto, y suena fantástico. Las icónicas tapas de admisión de aluminio están pulidas a mano por artesanos para garantizar una calidad e individualidad excelentes.

Chasis / suspensión

La nueva motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage cuenta con un chasis de aluminio de alta tecnología. Es ligero y compacto con un bastidor principal de aluminio fundido y un bastidor trasero de aluminio extruido y fundido a presión de llenado controlado, y un basculante de aluminio fundido. Las últimas horquillas delanteras con amortiguador de cartucho cuentan con tubos internos de 52 mm con revestimiento de titanio oxidado. Las divisiones tienen capacidad de ajuste de amortiguación de rebote y compresión más precarga de resorte. La nueva suspensión trasera Monocorss tipo enlace cuenta con un depósito remoto y cuenta con clickers de compresión y rebote, además de un ligero ajuste de precarga.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

La nueva bicicleta deportiva Yamaha VMAX 2020 cuenta con cilindros maestros Brembo con cilindro maestro de bomba radial en la parte delantera. Los grandes discos delanteros dobles de estilo ondulado de 320 mm se combinan con pinzas monobloque de 6 pistones de montaje radial. La rueda trasera cuenta con un disco de diseño ondulado de 298 mm y pinzas de un pistón. Estos frenos de alta tecnología cuentan con ABS avanzado.

El nuevo manillar cónico ofrece una apariencia musculosa de 1-1 / 8 pulgadas de diámetro en la abrazadera triple mientras usa controles de tamaño convencional. Las nuevas llantas radiales de 18 pulgadas con 120 / 70R18 en la parte delantera y 200 / 50R18 en la parte trasera se han instalado en llantas de aluminio de cinco radios.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

Otras características

La nueva motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage cuenta con la última unidad de control electrónico (ECU) que utiliza tres microprocesadores. Puede controlar fácilmente la inyección de combustible, el encendido, YCC-I y YCC-T y algunos otros componentes eléctricos. El panel de instrumentos en Yamaha 2020 VMAX incluye un tacómetro accionado por motor paso a paso, velocímetro analógico y digital con luces indicadoras LED.

Los últimos indicadores prominentes de tiempo de cambio de LED se suman al rendimiento general de VMAX. La pantalla multifunción de electroluminiscencia orgánica (OLED) ofrece una visualización precisa mejor que la LED. Incluye medidor de combustible, reloj y cuentakilómetros parcial con cuentakilómetros parcial de reserva de combustible y posición de la transmisión. El último faro H4 60 / 55W ofrece una excelente visibilidad y un estilo distintivo, mientras que la luz trasera LED de apariencia engañosa ofrece una salida brillante y eficiente.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage – Precio

La nueva bicicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage está disponible por $ 17,999 en la opción de color Matte Raven Black.

Motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage – Especificaciones técnicas

Motor

Tipo de motor102 pulgadas cúbicas (1679 cc), refrigerado por líquido, 65 grados, V-cuatro, DOHC, 16 válvulas
Diámetro x carrera90 mm x 66 mm
Índice de compresión11.3: 1
Entrega de combustibleInyección de combustible con YCC-T y YCC-I
EncendidoTCI: encendido controlado por transistor
TransmisiónEmbrague antirrebote multidisco de 5 velocidades
Ultima vueltaEje

Especificaciones de la motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

Chasis

Suspensión delanteraHorquilla de cartucho telescópica de 52 mm con revestimiento de titanio oxidado. Precarga, compresión y rebote totalmente ajustables completamente nuevos, 4.7 pulgadas de recorrido
Suspensión traseraImpacto único que incluye depósito remoto y ajuste remoto para precarga, compresión y rebote, 4,3 pulgadas de recorrido
Frenos delanterosDiscos duales tipo onda de 320 mm; Pinzas de 6 pistones de montaje radial, cilindro maestro de bomba radial Brembo®
Frenos traserosDisco tipo wave de 298 mm, pinza de un pistón y cilindro maestro Brembo®
Neumáticos delanteros120 / 70R18
Neumáticos traseros200 / 50R18

Especificaciones de la motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage

Dimensiones

Largo x ancho x alto94,3 pulgadas x 32,3 pulgadas x 46,9 pulgadas
Altura del asiento30,5 pulgadas
Distancia entre ejes66,9 pulgadas
Rake (ángulo de lanzamiento)n / A
Senderon / A
Distancia máxima al suelon / A
Capacidad de combustible4 galones
Economía de combustible27 millas por galón
Peso mojado683 lb / modelo CA 686 lb

Otro

Garantía1 año (garantía limitada de fábrica)

Conclusión

Al final, al catálogo de bicicletas del equipo le gustaría admirar la nueva motocicleta Yamaha VMAX 2020 Sports Heritage. Es una motocicleta impresionante que cuenta con un motor potente y una apariencia única. El diseño del asiento asegura que el ciclista siempre se sienta cómodo durante el viaje, mientras que el manillar le da al ciclista el máximo control. El sistema de suspensión y el sistema de frenado ofrecen el máximo rendimiento en todas las condiciones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad