Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

Motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

2019 Triumph Speed Twin Classics Motorcycle

Una motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 completamente nueva es una de las Speed ​​Twin de 1200 cc más hermosas que establece nuevos récords en su categoría. La motocicleta está especializada en ofrecer un rendimiento emocionante y líder en su clase. Esta bicicleta clásica presenta las capacidades de próxima generación y el ADN de Triumph atemporal que combina con carrocerías clásicas y gráficos atractivos. La motocicleta está diseñada para ofrecer el nuevo estándar en capacidades de conducción dinámica que mejoran la configuración del chasis, la posición de conducción accesible y las capacidades de frenado avanzadas. La revisión general de la bicicleta Triumph 2019 Speed ​​Twin Classics con su precio y especificaciones se proporciona a continuación.

Motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 – Características

Renacimiento de la leyenda

Las motocicletas Triumph han cambiado la cara del motociclismo, la Triumph Speed ​​Twin original de 1938, con el primer motor bicilíndrico en paralelo exitoso del mundo. Viene con un chasis revolucionario con tecnología de próxima generación. El manejo suave y dinámico y la excelente sensación de respuesta son algunas de las principales características de Speed ​​Twin.

En 2019, la Speed ​​Twin reintrodujo el ilustre nombre Triumph en la línea Modern Classics. Se establece de nuevo con el nuevo estándar en manejo líder en su clase, además de ofrecer un nuevo punto de referencia para el roadster personalizado moderno. La nueva Speed ​​Twin presenta un estilo personalizado de Street Twin. Aún así, agrega detalles premium más hermosos y ofrece la potencia, la tecnología y el torque de Thruxton R. Ofrece una conducción que inspira confianza y la comodidad del conductor de la Bonneville T120 con una ergonomía más comprometida.

Motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

El resultado de todos los avances tecnológicos anteriores garantiza que la nueva motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 proporcione altos estándares de rendimiento icónico.

Manejo

La nueva bicicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 trae el nuevo estándar para un manejo líder en su clase con una conducción roadster precisa y dinámica. Su último cuadro ha sido desarrollado a partir de la Thruxton R para garantizar una ergonomía de roadster cómoda y comprometida. Se combina con las horquillas delanteras de cartucho de alta especificación y las unidades de suspensión trasera gemelas con precarga de resorte ajustable.

Sus nuevas pinzas axiales Brembo de 4 pistones gemelos de alta especificación en la parte delantera con discos gemelos y pinzas flotantes de 2 pistones con un solo disco en la parte trasera ofrecen una excelente potencia de frenado. Además, las 17 pulgadas de ligeras llantas de aluminio fundido de 7 radios que contienen neumáticos Pirelli Rosso Corsa III proporcionan el máximo agarre en diferentes tipos de superficies. El nuevo ABS y el sistema de control de tracción conmutable vienen de serie.

Rendimiento

La nueva motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 cuenta con un motor Bonneville gemelo paralelo y 8 válvulas de alta potencia de 1200 cc, que se ha actualizado significativamente para Speed ​​Twin. Es un motor revisado de alto rendimiento que viene con una manivela de baja inercia y una cabeza de alta compresión. El motor viene con algunas actualizaciones que incluyen una nueva tapa de leva de magnesio, nuevas tapas de motor optimizadas para la masa y un conjunto de embrague revisado. Todas estas características ofrecen un ahorro de peso único de 2,5 kg en comparación con el motor Thruxton. Con una potencia máxima de 97 CV a 6.750 rpm, la Speed ​​Twin logra un extraordinario aumento del 76% con respecto a la Street Twin 2016/17 y aproximadamente un 49% más que la Triumph Street Twin 2018.

Además, el nuevo motor Speed ​​Twin ofrece un fuerte par máximo de 112 Nm a 4.950 rpm, un fantástico 40% más que el Street Twin 2018. Los nuevos y distintivos silenciadores gemelos de Street Twin con revestimiento pintado en negro satinado y tapas de extremo de acero inoxidable brindan un sonido inigualable de British Twin.

El sistema de refrigeración líquida se fija justo detrás de su elegante exterior, cuidadosamente integrado para minimizar su impacto visual mientras se logran emisiones limpias y se mejora la eficiencia del combustible. Se combina con un primer servicio interno significativo extendido de 10,000 millas que reduce el costo total de propiedad.

Tecnología

La nueva motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 viene con un conjunto completo de tecnología centrada en el conductor que ofrece un control avanzado del conductor y la máxima seguridad. Todos los avances tecnológicos se han integrado con sensibilidad para mantener su estilo y carácter icónicos de Bonneville. La Triumph Speed ​​Twin incluye tres modos de conducción, es decir, Road, Sport y Rain. Cada uno de estos modos de conducción viene con mapas de aceleración dedicados y configuraciones de control de tracción. Garantiza el máximo control y seguridad del ciclista en todos los métodos de conducción. Además, el ABS viene de serie en Triumph Speed ​​Twin. El nuevo sistema de control de tracción conmutable permite que el ciclista pueda gestionar fácilmente el par durante el vuelo, mientras que el nuevo sistema de conducción por cable mejora la respuesta, la seguridad y la sensación del acelerador.

Motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

La nueva luz de conducción diurna LED ofrece una excelente visibilidad y un perfil de luz perfecto. Por el contrario, la luz trasera LED y los intermitentes dan un delicado patrón distintivo trasero y una excelente eficiencia energética. El embrague de asistencia de torque se ha optimizado para un toque más ligero y se siente en el agarre para una conducción más cómoda. El conmutador presenta controles sencillos con la punta de los dedos para un fácil acceso a las funciones clave de los relojes gemelos. Para garantizar la máxima comodidad para el conductor, la toma de carga USB carga los dispositivos del conductor virtual.

Personalización

La nueva motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 se ha diseñado pensando en la personalización. Por eso hay más de 80 accesorios disponibles en el mercado. Estos originales accesorios permiten al ciclista personalizar su viaje según sus preferencias.

Motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 – Especificaciones técnicas

Especificaciones de la motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

Motor y transmisión

TipoRefrigerado por líquido, ocho válvulas, SOHC, ángulo de manivela de 270 grados, bicilíndrico en paralelo
Capacidad1200 cc
Aburrir97,6
Golpe80
Compresión11.0: 1
EC de potencia máxima96 CV (72 kW) a 6750 rpm
Par máximo EC82,6 libras-pie (112 Nm) a 4950 rpm
SistemaInyección de combustible electrónica secuencial multipunto
CansadaSistema de escape cepillado 2 en 2 con silenciadores dobles cepillados
Ultima vueltaX cadena de anillo
EmbragueEmbrague asistido multidisco húmedo
Caja de cambios6 velocidades

Especificaciones de la motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

Chasis

MarcoAcero tubular con cuna de aluminio
BasculanteAluminio de dos caras
Rueda delanteraAleación de aluminio fundido, 17 x 3,5 pulgadas
Rueda traseraAleación de aluminio fundido, 17 x 5 pulgadas
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático trasero160/60 ZR17
Suspensión delanteraHorquillas de cartucho de 41 mm, recorrido de 4,7 pulgadas (120 mm)
Suspensión traseraAmortiguadores gemelos que incluyen precarga ajustable, recorrido de la rueda trasera de 4,7 pulgadas (120 mm)
Frenos delanterosDiscos gemelos de 305 mm, pinzas fijas Brembo de 4 pistones, ABS
Frenos traserosDisco único de 220 mm, pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Pantalla y funciones del instrumentoPaquete de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro analógico, tacómetro analógico, indicador de posición de marcha, indicador de combustible, indicador de rango a vacío, indicador de servicio, computadora de viaje, reloj, botones de desplazamiento y modo en el manillar, puño calefactado listo, pantalla de consumo de combustible estado del control de tracción y visualización del modo del acelerador. Listo para TPMS.

Especificaciones de la motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

Dimensiones y pesos

Manillar de ancho29,9 pulgadas (760 mm)
Altura sin espejo43,7 pulgadas (1110 mm)
Altura del asiento31,8 pulgadas (807 mm)
Distancia entre ejes56,3 pulgadas (1430 mm)
Rastrillo22,8 grados
Sendero3,68 pulgadas (93,5 mm)
Peso en seco432 libras (196 kg)
Capacidad del tanque3,8 galones estadounidenses (14,5 l)

Motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019

Conclusión

Este artículo de revisión trata sobre la nueva motocicleta Triumph Speed ​​Twin Classics 2019 y está incluido en el Catálogo de bicicletas. La motocicleta tiene un potente motor que ofrece una aceleración y un par impresionantes. La ergonomía contemporánea y la carrocería brillante siempre exigen tener otro aspecto. Además, los avances tecnológicos garantizan que los ciclistas sigan disfrutando del mejor placer de conducir.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad