Blog

Motoabbigliamento.it, el anuario de un motociclista como regalo con cada compra

Este momento es especialmente ventajoso si necesita comprar algunos accesorios o ropa de moto: en todos los puntos de venta y para compras en línea en Motoabbigliamento.it, recibirá un regalo «El Anuario Ilustrado de Motociclistas – Volumen II «Papel. La primera vez fue un gran éxito y esto continúa.
Nuevas noticias, nuevos chistes, trucos de vida, experiencias, historias. Y sentencias del mundo de las dos ruedas. Luca «Ruggeri Comics» también tiene muchas tablas ilustradas, y el texto fue escrito por Carlo «Kiddo» Nannini.
El libro solo está disponible en Motoabbigliamento.it, hasta agotar existencias (20.000 en el momento de escribir este artículo) y solo para los titulares de la tarjeta de fidelidad (gratis en todos los puntos de venta Motoabbigliamento.it participantes. Programa de fidelización).

muchas promociones

Además de este regalo, hay un montón de promociones y recomendamos suscribirse al boletín de Motoabbigliamento para recibir información sobre todas las grandes ofertas que se ofrecen cada semana.
Motoabbigliamento.it ofrece envío y devolución gratuitos, 19 tiendas en toda Italia, en 16 provincias: Lucca, Prato, Pisa, Florencia, Grosseto, La Spezia, Padua, Ferrara, Modena, Bolonia, Reggio Emilia, Brescia, Varese, Milán, Turín y Roma.

Artículo Recomendado:  ¿Velocidad de control electrónico? FEMA dice que no

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba