Blog

Moto Guzzi V85 TT 2022, aquí están los precios

Moto Guzzi V85TT 2022

Ya muy apreciada por su estilo y calidad de construcción, la Moto Guzzi V85 TT se actualizará a Euro 5 en 2022 y se mejorará aún más en muchos aspectos. Gracias a las nuevas ruedas de radios con neumáticos sin cámara y más «tecnología», el crossover italiano entra en la lista de precios de Moto Guzzi gracias a la introducción de dos nuevos modos de conducción EUR. Repasemos brevemente sus cualidades y características.

Motor – mejor para bajo
La solución constructiva sigue siendo única entre todas las Guzzi actualmente en producción: bicilíndrico en V transversal a 90° refrigerado por aire con varilla de empuje y distribución por balancines, dos válvulas por cilindro, con válvulas de admisión de titanio. Actualizando a Euro 5, el par a bajas y medias revoluciones se vuelve «más rico» gracias a la ley de elevación de la leva de distribución. Traducción: para sentir 80 caballos de fuerza, no necesitas acelerar mucho.

Chasis – más ágil y ligero
Como decíamos anteriormente, la novedad más interesante en lo que a chasis se refiere es por supuesto la llegada de las inéditas ruedas de radios con neumáticos tubeless, un ahorro de peso de 1,5 kg que se traduce en una menor masa no suspendida que se traduce en una mayor ventaja sexual de agilidad.

Electrónica e instrumentos: nuevos modos de conducción
En cuanto a los sistemas electrónicos de asistencia al conductor, dos nuevos modos de conducción (Sport, para una conducción deportiva y Custom, personalizable) se unen a los tres ya existentes (Road, Rain, Off-Road) para la gestión del control de tracción, ABS y el acelerador ride-by-wire sensible. control. El control de crucero y los indicadores TFT en color también son estándar.

Artículo Recomendado:  BMW, scooters y bicicletas urbanas de carga

Apariencia y Accesorios – Nuevos Colores
También se han agregado tres nuevas variantes de gráficos al V85 TT: Nero Etna, Giallo Mojave y Rosso Uluru. El hermano V85 TT Travel incluye incluso todas las actualizaciones anteriores: se destaca con una configuración completa lista para la gira, que incluye un parabrisas Touring, vainas laterales Urban Series con alta capacidad y carga lateral reducida, un par de luces LED de foco complementarias y un juego de puños calefactables regulables y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA para conectar a smartphones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba