Blog

Moto Guzzi V100 Stelvio: prototipo capturado

La llegada de los teléfonos inteligentes capaces de tomar excelentes fotos ha convertido a todos en espías potenciales.Esto también le sucedió a Luigi P., quien rápidamente reconoció los tres prototipos de Moto Guzzi. tomé estas fotosSucedió en la salida de la autopista de Treviso, y aunque estos son prototipos, no es difícil ver cómo podría ser el futuro V100 Stelvio.

primera vez en milan

Ha sido anunciado e implementado en el último EICMA En la misma plataforma que el V100 Mandello, el camino (aquí está nuestra prueba). Esta es la interpretación para un uso más todoterreno (trabajo ligero, por supuesto) con ruedas de radios y llantas sin cámara de 19″ en la parte delantera y de 17″ en la parte trasera, y una suspensión de mayor recorrido, unos 200 mm.

tiene un motor nuevo

El motor es el del V100 Mandello lanzado recientemente y no debería haber grandes diferencias.Se presentará por primera vez en la Feria Internacional del Mueble de Milán en 2022 y se comparará con proyectos anteriores marca un buen cambio de ritmoAunque las aletas de refrigeración se conservan por motivos estéticos, está equipado con refrigeración líquida y tiene dos árboles de levas en cabeza con cuatro válvulas por cilindro controlados por balancines de dedo, una solución típicamente empleada en el plan de motores de alto rendimiento. Aquí estamos hablando de 115 HP a 8700 rpm Con 10,7 kgm de par a 6750 rpm, un valor absolutamente interesante para un motor de este tipo es el V-twin de 90° frente a los engranajes de 1042 cm³.En comparación con motores Guzzi anteriores Rotación de cabeza de 90° Para poder alojar el sistema de admisión en el centro de la V, dejando más espacio para las piernas del piloto, y permitiendo la salida lateral del escape. Otra innovación importante de este motor es que, debido a la disposición longitudinal del cigüeñal, existe un contraeje para equilibrar el par de vuelco.

ricos productos electronicos

La caja de cambios es un embrague multidisco de seis velocidades en baño de aceite, lubricado con cárter húmedo.

La gestión electrónica basada en la clásica plataforma inercial IMU de seis ejes Marelli utilizada en el Mandello también se adoptará en el Stelvio, con todas las ayudas electrónicas.presumiblemente tiene algunos cambios todoterrenocomo mapas todoterreno y la posibilidad de desactivar el ABS de las ruedas traseras.

Artículo Recomendado:  Aprilia RSV4 MY 2022: Precio y disponibilidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba