Blog

Moto Guzzi histórica en el Museo Piaggio hasta el 17 de junio

Fases históricas

Hasta el 17 de junio puedes planificar un viaje a Pontedera para visitar el museo permanente y duplicar la diversión Piaggio, y la exhibición de ciclismo Moto Guzzi en el ACI Storico Club.Las motos de Mandello están de gira en Italia para celebrar los 100 años de la Casa de las Águilas y mostrar algunas de las piezas más importantes de su historia: Let’s Go Del legendario Otto Cilindri Apareció a mediados de la década de 1950, luego continuó con el Sport 500, Sport 15, 1930 creaciones futuristas de la década de 1920; Guzzino en los años 40, el Falcone que hizo una fuerte entrada en la cultura pop, Galletto 192, un mito deportivo para los niños en el Años 70 el V7 Sport. También está el V50, el superdeportivo Daytona 1000 y, hasta hace poco, el Griso y el rebelde MGX-21.
La exhibición de ciclismo Moto Guzzi se inauguró en Milán el 15 de abril y también se exhibirá en Roma (Concorso di Eleganza, Reb Concours, Acqua Santa Golf Club, del 21 al 23 de junio) para continuar en la capital, incluido Vallelunga Dos días en el Hipódromo (11-12 de septiembre) y terminará en Padua del 21 al 24 de octubre.
Museo Piaggio en Pontedera Ha vuelto a estar abierto al público desde febrero del año pasado., con nuevas reglas de acceso para permitir el acceso en condiciones seguras; los tours deben reservarse por teléfono al 0587 27171 de martes a viernes. Alternativamente, también se puede acceder en línea a través de un recorrido virtual a partir de las páginas de inicio www.museopiaggio.com y vespa.com, y la página web piaggio.com. Por supuesto, eso no es lo mismo…

Artículo Recomendado:  Suzuki, siguen las motos turbo.Aquí están las nuevas patentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba