Blog

Moto Expo se traslada a finales de mayo

nuevo formato

Aparentemente, la razón es la continuación de la pandemia de COVID 19, que ya obligó a los organizadores de la extravagancia dedicada a la personalización, exhibición y entretenimiento de motocicletas a reprogramar primero la fecha de enero para el fin de semana de Pascua; sin embargo, la situación aún está lejos de ser una solución, por lo que pospuso de nuevo.
esta sera una oportunidad Introduciendo un nuevo formato: Siempre habrá una sección de exhibición para lo último en motocicletas, accesorios y productos de indumentaria, habrá motos personalizadas y espectáculos, y los eventos al aire libre aprovecharán la temporada favorable para impulsar, incluidos paseos de demostración, itinerarios y eventos competitivos. supuesto, turoperadores, motos También habrá cabida para clubes de coches, iniciativas de pista, rutas todoterreno, instalaciones de alojamiento y todo lo que necesita un motociclista.
Los visitantes que lleguen en motocicleta encontrarán espacios de estacionamiento exclusivos para vehículos de dos ruedas en la sala de exposiciones, así como guardarropas y un centro de carga para la entrega de los bienes adquiridos en la exposición.
«Nuestro enfoque está en la posibilidad de reiniciar eventos funcionales para todos los involucradosyo- dijo Fundador y director general de MBE, Francesco Agnoletto –. Queremos crear este «Nuevo MBE 21» con la aportación de todos los protagonistas del sector de las dos ruedas, que tras el MBE 2022 ya no tienen la oportunidad de encontrarse en un contexto profesional a nivel internacional: es hora de reiniciar y empezar el motor y crecer juntos de nuevo. Ahora, tenemos la obligación de monitorear continuamente la situación: se deben tomar las mejores decisiones para proteger a nuestras empresas y a nuestros trabajadores. Utilizamos socios como Veronafiere, que ha invertido en fortalecer todos los estándares y protocolos de seguridad para proteger la salud de los expositores y visitantes. «

Seguir paula somaFundador y Gerente de Marketing y Ventas de MBE: “UnDecidimos crear una fórmula especial que nos permitiera reservar una versión completamente dinámica a fines de mayo para encontrarnos de manera segura con más energía y esperanza. Muchas realidades se esfuerzan al máximo para crear eventos virtuales en plataformas digitales, pero el mundo del motociclismo es un mundo de pasión y emoción que solo una experiencia en vivo puede dar: nuestro papel será el de un piloto que empieza de nuevo y reaviva la pasión”.

Artículo Recomendado:  Honda, CB350 llega a Japón con iniciales GB350

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba