Blog

Moto Expo 2021: Entradas, Horario, Programas

La Expo Motocicleta 2021, pospuesta debido a la emergencia sanitaria, finalmente está lista: las citas son nuevamente en Verona, del 18 al 20 de junio. Desde pruebas de manejo hasta concursos especiales, desde demostraciones de libros y eventos hasta el inevitable Chopper & Custom Show, también hay algo para todos este año.

Programa MBE 2021

La «fórmula» obviamente sigue siendo la «fórmula» del espectáculo: puedes caminar por los diferentes pabellones y admirar las motocicletas – especiales, personalizadas o de serie – traídas a Verona por fabricantes y personalizadores famosos. Cada día, sin embargo, viene con una variedad de citas, desde presentaciones de libros hasta presentaciones de proyectos inéditos relacionados con Worlds on Two Wheels. También habrá competiciones y concursos (Mud Run, Street Run, Motogiro, etc.), concursos y premios. No se pierda la ceremonia de entrega de premios Top 20 Bike Show el domingo a las 4:00 p. m. Hablando de grandes clásicos: una vez que se haya duplicado el hito del cuarto de siglo, este año pasará mostrando algunos de los especiales y personalizaciones más bonitos de los protagonistas del Chopper & Custom Show de 1995. El programa de los tres días está detallado por horas, con muchas áreas o pabellones, y la expo se puede consultar directamente en la web oficial de motos.

¿Quién está participando?

Los paseos de prensa y de demostración están disponibles en muchas de las casas de Verona. Estará Honda, ahora en casa, con la nueva fase del Live Tour, todo el mundo podrá montar los modelos 2021, desde la nueva Forza 350 hasta la Africa Twin; entre los muchos modelos, Kawasaki también presentará la nueva Versys 1000 S tourer; MV Agusta, con las series Dragster y Brutale 800, Superveloce, Turismo Veloce y Rosso; Royal Enfield, con la Meteor 350 en el punto de mira, como avance absoluto de Italia; Yamaha aparecerá en la zona exterior de MBE 2021 para los nuevos MT09/SP, MT07, los viajes de demostración están reservados para Tracer 9 y Tracer 7. Obviamente, también estará Harley-Davidson, con 17 modelos disponibles para probar, y BMW, para celebrar su octavo año consecutivo de participación, trayendo los nuevos R18 y R18 Classic Cruiser a Verona. Luego está Aprilia con Factory RSV4 y Factory Tuono V4, además de los esperados RS 660 y Tuono 660 y Moto Guzzi en decoración especial del centenario con V7 Stone, V9 Bobber y V85 TT. Por último, pero no menos importante, Benelli, Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail flanqueados por Leoncino 500 y TRK 502 X disponibles para pruebas en carretera.

Artículo Recomendado:  10º Sextos Días de la Historia Moto: ¡Nosotros también estamos allí!

Entradas, precios y dónde comprar

Para esta «edición especial» del MBE, los organizadores quisieran proponer un «precio especial». Las entradas para todos los visitantes cuestan solo 10 euros (-50% respecto a la edición de 2020), como símbolo de un nuevo comienzo para todos los aficionados. Debido a los procedimientos anti-covid, la taquilla de Verona Fell no estará abierta: por lo tanto, las entradas solo se pueden comprar en línea (puede comprarlas directamente desde el sitio web de MBE).

Calendario MBE 2021

Viernes 18 de junio: 9.00 – 22.00
Sábado 19 de junio: 9.00 – 22.00
Domingo 20 de junio: 9.00 – 20.00

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba