Blog

«Moto dei Miti», una colección convertida en museo

La serie es un mito.

La maravillosa colección de Genesio Bevilacqua reabre «Moto dei Miti» al público, pero de forma muy diferente a como era antes.Se han aprovechado los periodos de inactividad provocados por la pandemia Reorganizar y ampliar exposiciones., su superficie se ha duplicado. Ahora hay un diseño históricamente dinámico, y se ha revisado el diseño de la exposición en sí, que incluso incluye un salón de negocios.
Una vez que fue una colección privada, ahora es un verdadero museo que no solo conserva piezas especiales, sino que también proporciona dioramas que recrean las condiciones en los boxes y las etapas de carrera, y organiza eventos en la pista y en la carretera para sus miembros.Del 16 al 17 de julio, Carlos Checa celebra 10 años de victoria en el Mundial de Superbikes con el equipo Althea de Genesio.
El sitio web www.motodeimiti.com explica la iniciativa, el método de participación y el método de visita a la estructura, naturalmente en cumplimiento de las normas Anticovid, sin embargo, es bueno saber que las visitas solo están permitidas en ciertos días y solo para el Miembro de la asociación cultural «Mancaergrip Amici della Moto». Cualquiera puede ser parte de esto, Al registrarse y pedirle a la junta que acepte. El formulario de registro está en el sitio web.
Las «obras» más bellas de la exposición incluyen la Suzuki RG 500 XR40 donde Lucchinelli ganó el campeonato mundial en 1981, el prototipo de la MBA 250 V52 de 1985, la superbike Ducati 1098 F08 TB1 y 1198 F11, la Cagiva 500 V 594 JK1, la Ducati GP 05 LC1, GP 2007 CS1 y GP 2008 CS1, 1975 Morbidelli 125 conducida por Pileri, 1990 Honda RS 125 RF, Honda RS 250 perteneciente a Capirossi y muchas otras motos muy raras como las legendarias motos con Honda NR 750 con óvalo pistones
La colección «Moto dei Miti» se encuentra en Viale delle Industrie 5, Civita Castellana (VT). Realmente vale la pena una visita…

Artículo Recomendado:  Valentino Rossi, Doctor Pronto Papá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba