Blog

Misano se prepara para abrazar a Valentino

Aquí estamos: ha llegado el fin de semana del Gran Premio de Made in Italy y Emilia Romagna, Misano está lista para aceptar a Valentino Rossi como piloto por última vez campeón mundial. Así que vayamos con nuestra parrilla de salida de Guido Sassi y MotoGP para ver todas las novedades en la parrilla de salida.

Noticias

El Campeonato del Mundo se duplica en Misano por segundo año consecutivo, pero a diferencia del campeonato anterior, se jugó más tarde en la temporada en lugar de dos semanas consecutivas. Los dos GP de 2020 se celebrarán respectivamente el 13 y el 20 de septiembre, la primera vez que este año está programada para el 19 de septiembre y la segunda, el 24 de octubre. Qué significa eso? Primero, las diferentes temperaturas: El partido del año pasado se jugó en un aire de 28 grados, y se espera que el próximo domingo alcance un máximo de 15 grados.Los neumáticos deben gestionarse de forma diferente y representar algún tipo de incógnita; por otro lado, todos los fabricantes llegarán con una base de datos de todo el Gran Premio, más dos días de pruebas.
Pero el segundo fin de semana de Misano será más que una carrera: si el domingo representará principalmente las celebraciones de Valentino, el sábado estará dedicado a Marco Simoncelli en la pista que lleva su nombre. El programa incluye iniciativas en el paddock, en las gradas y en la televisión, lo que le permitirá pasar un fin de semana verdaderamente memorable. Cada día 35.000 espectadores podrán acceder a las gradas del Estadio Romagna, Una auténtica fiesta italiana de carreras.

Artículo Recomendado:  Benelli TRK 502 X, primer toque!

Qué número
52 puntos son los principales puntos que distinguen a Fabio Quartararo de Pecco BagnaiaLo que significa que mientras los franceses lideren a sus oponentes entre los cuatro primeros, es suficiente para coronarse campeones.o demonio Podrá terminar cuarto, sexto o séptimo en Ducatista y Peco en quinto, o solo dos puestos detrás del italiano del séptimo al decimoquinto para asegurar el título. En definitiva, si Francisco quiere seguir luchando por el mundial, debe apuntar al éxito alcanzado en los meses anteriores. Si Diablo tiene un mal día o incluso se retira, el juego realmente puede comenzar de nuevo.
La impresión que hemos visto hasta ahora sólo puede posponerse: Quartararo parece destinado a convertirse en el primer campeón francés de la liga superior, y el más exitoso, y ha mantenido este récord. Si Fabio se convierte en el nuevo campeón de MotoGP, el joven de 22 años será el sexto más joven de la historia, pero Yamaha es el más joven de la historia, completando así las generaciones provocadas por el retiro de Valentino de la mejor manera. Variedad.Fabio también se convertirá en el primer campeón no español desde la última victoria de Casey Stoner en 2011. Para Italia, hay otro segundo lugar: después de Rossi (2014, 2015, 2016), Dovizioso (2017, 2018, 2019) y Mobilei (2020), los colores Baniaia Three se utilizarán como submuestras por octavo año consecutivo.

desafío

Además del campeonato, Misano es un partido muy importante para muchos italianos: Se le pidió a Bastianini que confirmara el impresionante domingo del mes pasado., El objetivo de Marini es dar un paso adelante en la dirección que encontraron sus compañeros. Para Mobilei, este es un problema de rehabilitación ciclista difícil y continua, y Dovizioso debe al menos trabajar duro para entrar entre los diez primeros para que su aprendiz pueda crecer de verdad. ¿Dónde está Valentino?La última prueba no es negativa., Pero debes obtener las calificaciones correctas para aspirar a participar en las diez mejores competiciones. De lo contrario, existe el riesgo de una remontada como Misano 1: del 23 al 17 se suman 6 posiciones, pero no hay puntos.

Artículo Recomendado:  Brembo, ingresos del primer semestre +43%

Esto es historia
La última victoria de Rossi en Misano se remonta a 2014: Hace siete años, un domingo cuando perseguía a Lorenzo, lo adelantó en la tercera vuelta y jugó contra Marc Márquez desde allí. El español luego cayó para alcanzar a Pesaro: un bloqueo inofensivo frente a Río, pero esto lo obligó a comenzar de nuevo en la última posición. Para Valentino, esta fue su tercera victoria en el circuito «de casa», y no ha habido más victorias desde entonces. Por otro lado, su academia entrenó a dos de los tres últimos ganadores de Marco Simoncelli, entre los que se destacan Morbidelli y Bagnaia de los alumnos del máster.

Punto caliente

Bagnaia y Quartararo incluso dividieron el papel de Misano en el partido final: ducatista es más rápido en la segunda y tercera, es decir, de la recta antes de Quercia a Carro; el Diablo restanteEn general, este departamento es beneficioso para los conductores de Ducati, porque en el punto más rápido y en el punto de frenado más duro, Pecco puede tener suficiente espacio para alcanzar, excepto en la primera vuelta del freno. La primera vez puede volver a suceder, pero también porque las condiciones de la pista serán diferentes. Cuidado con Aprilia: RS-GP funciona bien a bajas temperaturas y puede haber condiciones adecuadas el domingo.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba