Blog

Maxi Bolaffi subasta de abril

Programado para el 27 de abril en la casa de subastas Bolaffi en Turín o en vivo en el sitio web oficial (Atabolaffi.it), Autorización «360 Wheels, Mopeds, Scooters & Motorcycles» ofrecerá a entusiastas y coleccionistas hasta 180 vehículos de dos ruedas (bicicletas, ciclomotores y motocicletas) producidos desde principios del siglo XX hasta los años setenta. Realmente habrá algo para todos los gustos y presupuestos. En el apartado de scooters, por citar algunos, la Rumi Formichino de 1954, la Piatti de 1952, la Lambretta 125DL «Macchia Nera», de ahí el apodo la pegatina original colocada en el guardabarros delantero y la Lambretta 150 D francesa de correos con carro Original . La sección de motocicletas es aún más intrigante, ya que la casa de subastas incluye una Indian 750 de 1950, una Gilera Otto Bulloni, una Aermacchi 250 de dos cilindros de 1952 con solo 150 construidas y una Moto Guzzi GTW Bitubo de 1938, la Moto más rara de la historia. La selección de Guzzi de Aste Bolaffi en su homenaje centenario a la marca histórica y, por último, pero no menos importante, un Ner-a-Car de 1924 perfectamente conservado. Especialmente e-bikes y micromotores, incluyendo Mosquito, Bianchi bikes con motores Dardo, French Velosolex y otras curiosas e-bikes alemanas y suizas como HW MAW y Zanetti.
«Esta es una subasta pública con algo para todos los gustos y todos los presupuestos.”, dijo Filippo Bolaffi, director ejecutivo de Aste Bolaffi. «Una oportunidad única para enriquecer tu colección o incluso conquistar un objeto que simboliza las costumbres y la historia de nuestra sociedad. Por último, pero no menos importante, la oportunidad de llevar a casa piezas con diseños verdaderamente innovadores y cautivadores, transformándolas en elementos de mobiliario».

forma de participación:

Comienza la subasta martes, 27 de abril de 2021 A partir de las 16 horas en la sede de Corso Verona 34 / D en Turín. También puede participar y hacer su oferta desde Internet visitando el sitio web atabolaffi.it, cuyo catálogo ya está disponible en su totalidad. En cualquier caso, la colección completa estará expuesta en la sede de Corso Verona de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:00 horas (cerrado los domingos). La entrada es gratuita de acuerdo con la normativa anti-covid-19 vigente.

Artículo Recomendado:  6% de aumento en las ventas en comparación con 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba