Blog

Marzocchi busca ingenieros y publica noticias sobre la suspensión semiactiva

Electrónica de potencia

Este es el caso del radar de motocicleta, donde marcas como Ducati, BMW, KTM y Yamaha han invertido mucho en esta tecnología en los últimos años. El año pasado, vimos la aplicación del sistema desarrollado en cooperación con Marzocchi en Ducati Multistrada V4.
Es a través de esta marca de suspensión históricamente significativa que VRM Group ha llevado a cabo la fuerza y ​​la investigación en este sentido, y se avecinan noticias importantes en este sentido. El propio grupo anunció la noticia a través de un comunicado oficial:
«El Grupo VRM, propietario de la marca Marzocchi, se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que pueden mejorar la seguridad y la comodidad de conducción. Ilustración de Florenzo Vanzetto, CEO de VRM Group-Estamos a punto de mostrar importantes innovaciones en el campo de la suspensión semiactiva y su gestión electrónica. Miramos al futuro a través de acciones de investigación multidisciplinares, con el objetivo de introducir en el mercado las suspensiones predictivas de motocicletas, que establecerán un nuevo estándar de excelencia ”.

Para ir más allá, el Grupo continúa investigando y seleccionando expertos para un mayor desarrollo.
«Además de la mejor tecnología, estamos orgullosos de brindar oportunidades para los mejores investigadores y el pensamiento innovador en Italia y en el extranjero», agregó Vanzetto.
En este mismo momento, la investigación está evaluando nuevas colaboraciones, especialmente jóvenes graduados de ingeniería mecánica que serán incluidos en el equipo de VRM Marzocchi. Para aquellos con las características deseadas, esta puede ser una oportunidad muy interesante.
La información de contacto puede ser a través del sitio web de la empresa: https://www.marzocchimotor.com

Artículo Recomendado:  Motos Antiguas - FMI, Nuevas Llegadas de Matrícula en la Lista Histórica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba