Blog

Mario Roman «Profesor» en Fassola School, Extreme Endurance Camp

Campamento de resistencia extrema

El «profesor» Fabio Fassola anuncia que un invitado clave está listo para presidir los días 4 y 5 de abril para «enseñar fundamentos técnicos» y habilidades todoterreno a los estudiantes de su campamento de resistencia extrema: «Siempre es difícil estar inactivo; un corazón ardiente nunca deja de pensar, y gracias al respeto mutuo formado por años de «acera», todavía encuentro grandes nombres en la industria que piensan como yo.‘, escribió Fabio, anunciando el evento. «Después de la llegada de Jarvis, otro supergenio de resistencia extrema, llamó a la puerta de la Escuela Fassola. No necesita presentación, y también hizo soñar a la audiencia de Hell’s Gate en ese momento… todavía lo llaman «El Torero» por su actuación extrema: Mario Roman 74″

Los días 4 y 5 de abril será presidente de la Fasolaschool en la zona de Oltrepò Pavese: «misión – continúa Fabio – Enseñe los conceptos básicos técnicos a los principiantes, pero incluso aquellos que ya tienen experiencia pueden encontrar apoyos extremos. Seré su guardián».

Te recordamos que Extreme Enduro Camp es un curso abierto a todo aquel que ya sepa algo sobre el mundo del off-road. Está diseñado para «elevar el listón» a través de la práctica para superar varios obstáculos: pasajes sobre rocas, troncos de árboles, caminos de herradura, raíces de árboles, piedras sueltas y otros típicos pasajes extremos. Los ejercicios se adaptan a las habilidades de los estudiantes y se dividen en grupos homogéneos.
Para registrarse, simplemente envíe un correo electrónico a info@fasola.com o complete el formulario correspondiente en la sección de cursos del sitio web.

Para los que no saben:

Fabio Fasola es uno de los entrenadores de todoterreno más «influyentes» de nuestro país, gracias a su pasado como piloto (ganó 8 medallas de oro en los Six Days International Enduro, Rally de Cerdeña, Rally de Túnez, etc.) creador y organizador de Hell’s Gate, una de las carreras de enduro extremo más duras y famosas.

Artículo Recomendado:  Honda NT1100, así se fabrica el nuevo GT japonés

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba