Blog

Marini, Bezzecchi y Vietti sobre cuatro ruedas

experiencia emocionante

Si el año pasado Il Ciocco en la provincia de Lucca acogió el primer «Rider Meet and Greet» organizado por WithU, este año el evento deportivo se trasladará a Erbezzo, cerca de Verona.El proveedor multifuncional de electricidad, gas, internet, telefonía móvil y fija se ha asociado con Hyundai Rally Team Italia para poner a los conductores del VR46 de Team Sky sobre cuatro ruedas Marco Bezeki y Celestino Vietti y Luca Marini, el piloto del equipo Sky VR46 Avintia. Los tres muchachos condujeron el Hyundai i20 R5 al Campeonato Europeo de Rally FIA y al Campeonato Italiano de Rally de este año, con el campeón de rally Umberto Scandola acompañándolos en esta nueva aventura.

Combinación de dos mundos.

Además de los tres pilotos, Alessio «Uccio» Salucci, director deportivo de la VR46 Drivers Academy, se lo pasó en grande esperándolos en el circuito de aproximadamente 2,5 km que va de Erbezzo a Contrada Sale. Es una mezcla de senderos de montaña, subidas y bajadas, y se divierten al más puro estilo rally. Energía europea – El presidente de la WITHU, Matteo Ballarin, anunció: «Una vez más, esto es una gran emoción. El Drivers Meet Rally se ha convertido en un evento importante y estratégico en nuestro calendario, permitiéndonos combinar nuestros dos mundos en el automovilismo: dos y cuatro ruedas. Erbezzo es el lugar ideal y poder compartirlo con un público numeroso y ordenado es un factor más de satisfacción, ya que confirma el amor y el entusiasmo que rodea nuestro programa de carreras. La velocidad, el rendimiento y el trabajo en equipo son parte de nuestro ADN, Europe Energy cree en los desafíos y el automovilismo es un entorno extremadamente desafiante en el que hemos elegido promover nuestra marca y nuestros valores durante muchos años”.

palabra al piloto

Marini es el más experimentado de los tres pilotos en quad, de hecho, su historial también incluye carreras en el Rally de Monza y en 2019 y 2020 con sus hermanos Valentino Rossi y Alessio «Uccio» Salucci 12 Horas de la Bahía: «Es muy fascinante y difícil. Especialmente corta, la curva es rápida y fácil de aprender. El ambiente era genial y lo disfruté mucho».

Bezeky agregó: «Es realmente genial y divertido finalmente poder conducir un equipo moderno de autos de rally. El año pasado solo pude apreciarlo como pasajero, pero esta vez es aún más hermoso y la adrenalina corre como ciclista, ¡especialmente en senderos de montaña que no son tan fáciles como estos! «

Celestino Vietti, quien recién obtuvo su licencia de conducir el año pasado, ya había tenido una buena experiencia, y esta vez, gracias a la experiencia, se divirtió aún más.
Franco Morbidelli no pudo asistir al evento al estar aún convaleciente de una operación de rodilla, pero decidió aparecer en la pantalla grande del Village WithU y saludar a todo el público y al equipo de MotoGP presente con un enlace en vivo del Rally.

Artículo Recomendado:  Triumph, Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black: aquí está el precio

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba