Motos Chidas

Marca registrada de Royal Enfield, nombre ‘Constellation’; ¿bicicleta nueva o algo así?

La Royal Enfield Constellation podría ser una bicicleta completamente nueva, posiblemente en una plataforma 650. Solía ​​vender una bicicleta como esta hace décadas…

Por lo tanto, Royal Enfield registró una marca registrada en India para los nombres «Constellation» y «Royal Enfield Constellation». Desde el momento en que descubrimos las solicitudes de marca registrada, hemos estado llenos de preguntas y conjeturas sobre estos nombres.

No podemos evitar preguntarnos: ¿es el nombre de la nueva motocicleta, como una de las muchas 650 que se están probando? ¿O algo mas?

Lea también: Espía: Capturado mientras probaba dos cruceros misteriosos fuera de India

Un hecho único sobre el nombre «Constelación» es que no lo es. El nombre de la constelación es uno de los pocos en la historia de Royal Enfield. El RE Constellation fue el predecesor del Interceptor y se fabricó principalmente para el mercado estadounidense.

Constelación de Royal Enfield

Esencialmente, era una motocicleta de 650 cc en la década de 1970, y siguió siéndolo hasta que los clientes estadounidenses pensaron que era demasiado pequeña para ellos. Entonces, el motor se volvió a perforar a 736 cc y la motocicleta se reintrodujo como RE Interceptor.

LEA TAMBIÉN: Espía: RE Shotgun 650 encontrada nuevamente; ofrece una mejor visibilidad

Entonces, ¿qué podría ser RE Constellation? Fíjate bien en el nombre, puede haber pistas. Tiene que ver con el espacio y el sistema solar, como el ya nombre de motocicleta «Meteor» (y es posible referirse a la próxima motocicleta como Super Meteor).

Entonces, extrapolado de esto, ¿podría el brutal y pesado crucero de 650 cc que probamos anteriormente llamarse Royal Enfield Constellation en lugar de Super Meteor? ¿O estamos leyendo demasiado? ?

Artículo Recomendado:  Confirmado: Harley-Davidson trabajando en deportivo de 500 cc; estará basado en el Leoncino 500

Hay muchas posibilidades con respecto a este nombre. Quizás una motocicleta recientemente descubierta muy similar a la RE Classic 350 podría ser la nueva Constellation, rindiendo homenaje al nombre histórico y lo que representa.

Constelación de Royal Enfield

Es difícil decir qué bicicleta puede ser una constelación. La compañía aún no ha ofrecido ninguna pista o confirmación. Entonces solo podemos adivinar y especular sobre lo que podría ser.

Lo que sí sabemos es que, de momento, Royal Enfield se prepara para lanzar un modelo Scrambler basado en la Himalayan ADV de nombre “Himalayan Scram 411”, que está listo para su lanzamiento en unas pocas semanas. La Himalayan Scram 411 competirá directamente en el mercado con la recientemente lanzada Yezdi Scrambler.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba