Los vehículos legendarios se subastan en Catawiki
Para celebrar el éxito en el extranjero de Fast and Furious Capítulo 9 (se lanzará en Italia a mediados de agosto), la plataforma de subastas Catawiki ha elegido presentar una serie de lotes dedicados a los coches y motos protagonistas de Fast and the Furious. capítulos anteriores. «Desde muscle cars estadounidenses como el Dodge Challenger R/T Magnum de 1979 hasta el Ford Mustang Fastback Widebody de 1967 y superdeportivos japoneses, todo en esta subasta especial – Según Franco Vigorito, especialista en coches clásicos de Catawiki – Será posible encontrar los mejores modelos para aparecer en la saga Fast and the Furious. Estamos orgullosos de ofrecer a coleccionistas y entusiastas estos autos únicos, raros y en excelentes condiciones. Sabemos que el interés por este tipo de artículos es muy alto, por eso, como expertos, nos esforzamos día a día en sorprender a nuestros compradores. Gracias a esta subasta pudimos alcanzar nuestro objetivo».
La subasta, reservada solo para los coleccionistas más ricos según las estimaciones, finalizará el 18 de julio. Los sueños no cuestan dinero: aquí hay algunas joyas a la venta…
Plymouth – Correcaminos Superbird – 1970
El Road Runner es un automóvil producido por la división Plymouth de Chrysler. Era del tipo de muscle car que era muy común en Estados Unidos en ese momento. Apareció 3 veces en las películas Fast and Furious: al final de Tokyo Drift, Dominic Toretto lo usó una vez en un desafío amistoso con el protagonista Sean; más tarde en Fast and Furious 4 Ti y Fast and Furious 7.
Según los expertos, el coche vale 245.000 euros.
Chevrolet – Camaro – 1968
Se subasta un Chevrolet Camaro pintado en elegante pintura negra brillante con franjas blancas. El coche se utilizó en 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious, Fast & Furious 6 y 7.
Según los expertos, el coche vale 90.000 euros.
Chevrolet – Apache Fleetside personalizado – 1958
Esta camioneta pickup Apache Fleetside de 1958 rara y personalizada ha sido restaurada y equipada con muchas opciones. Apareció en «Fast and Furious 4» en el atraco a la bomba de gasolina, dirigido por Sung Kang-han.
Según los expertos, el coche vale 45.000 euros.
Ford USA – Mustang Fastback de fuselaje ancho – 1967
El Ford Mustang Fastback de 1967 fue uno de los principales autos conducidos por Sean Boswell en Fast and Furious: Tokyo Drift. Los Ford Mustang Fastbacks de 1967 utilizados en Tokyo Drift se construyeron utilizando modelos Ford Mustang de 1968.
Según los expertos, el coche vale 78.000 euros.
Nissan – Skyline GT-R 33 – 1997
El Nissan Skyline GT-R 33 (también conocido como «Big Bird») es un automóvil que ha participado en Fast and the Furious. El auto era originalmente blanco y luego pintado de amarillo y pertenecía a León.
Según los expertos, el coche vale 60.000 euros.
BMW – HP2 Sport – 1200 cc – 2010
No solo el coche, sino que entre los artículos subastados con motivo del lanzamiento del noveno capítulo de la saga se encuentra el BMW HP2 Sport, un perfecto coleccionable en excelentes condiciones.
Según los expertos, la moto vale 21.000 euros.