Blog

Los municipios no pagan si es «fresco»

Las manchas de aceite en el asfalto son una de las trampas más peligrosas para los conductores. Generalmente, si se reportan daños por una caída, las autoridades públicas pagarán por los daños, pero solo si la mancha «no está fresca». De hecho, cuando se trata de responsabilidad por daños causados ​​por algo bajo la custodia de una administración pública, como una carretera, es necesario identificar los riesgos que conlleva. Este es responsable de los daños causados ​​por un tercero (el usuario de la vía), que se determina de acuerdo con normas de correcta y diligente gestión en relación con las facultades de supervisión y mantenimiento razonablemente esperables. Esta responsabilidad termina cuando el propio portero da fe de esta contingencia. Los accidentes son peligros imprevistos e inevitables causados ​​por terceros, que la administración pública ha demostrado que, a pesar de una eficaz vigilancia, no pueden evitarse a tiempo.En una historia que involucra a un motociclista que resbaló con aceite de un camión recolector de basura minutos antes, así como a la ciudad de Roma, el Tribunal Supremo Negación de compensación a motociclistas: El gobierno de la ciudad no tuvo tiempo de intervenir para eliminar las sustancias aceitosas en la vía, lo que puede evitar accidentes.

qué sucedió

Al pasar por Lungotevere Augusta, un hombre cayó al suelo debido a las manchas de aceite en la carretera y perdió el control de su motocicleta. Según los jueces, incluso admitiendo que el conductor de la scooter tropezó con el aceite liberado por el camión que limpiaba la carretera, es necesario considerar el «tiempo» de la «liberación» real en la carretera. En este caso, el pesado vehículo encargado de recoger la basura soltó «poco» el aceite antes de que la moto cayera.Cuando el tiempo entre el derrame de petróleo en el suelo y el accidente está cerca, la ciudad puede argumentar con razón No hay tiempo Por lo tanto, es posible intervenir para eliminar el parche.

Artículo Recomendado:  Brixton 1200, ¿estamos ahí?

informe de la policia de trafico

La investigación encontró que cuando el hombre conducía una motoneta, accidentalmente encontró una gota de líquido descargado del camión de la basura, pero a los ojos de la policía de tránsito, en realidad estaba «seco». Unos diez minutos después del accidente. (Informe de 15 minutos) indicó que la liberación a la vía se produjo por un breve período de tiempo en relación con el presunto derrape de la motocicleta, por lo que se descartó el intervalo de tiempo entre la liberación de la sustancia pegajosa y la ocurrencia del accidente, dado El intervalo muy moderado que ha transcurrido, el accidente Puede permitirse cualquier intervención en la capital romana para garantizar la seguridad y la seguridad del tráfico de vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba