Blog

Los lazos se estrechan aún más

unión más fuerte

A través de los años, Federación Italiana de Motociclistas y Academia de caballeros VR46 Trabajan juntos para encontrar y desarrollar jóvenes talentos italianos, ayudarlos a ingresar al CIV y luego sacar lo mejor de la Copa del Mundo. Ahora, yendo un paso más allá, todos los pilotos de la Academia de Pilotos VR46, que compiten en las distintas categorías del Campeonato del Mundo, llevarán el logo de la FMI en sus trajes.
Así que estamos hablando de Franco Morbidelli, Francesco Bagnaia y Luca Marini en MotoGP, así como del propio Valentino Rossi, los pilotos de Moto2 Marco Bezzecchi, Celestino Vietti Ramus y Stefano Manzi, y en Moto3 están Andrea Migno y Niccolò Antonelli en Tercera y Segunda. En la liga.
El director gerente del FMI, Giovanni Copioli, anunció: «Estoy muy emocionada de hacer este proyecto una realidad. La presencia del logotipo de la FMI en los trajes de los protagonistas italianos de los Campeonatos del Mundo es un gesto importante y significativo, y estamos realmente encantados de que personas tan excelentes como la VR46 Rider Academy hayan respondido y participado activamente. Todos estarán encantados de ver el logotipo de FMI usado por los campeones de VR y llevado a la pista. Es aún más emocionante verlo vestir un traje de campeonato único como el de Valentino. Realmente quiero agradecerle a él y a toda la estructura de VR, empezando por Alessio Salucci y Alberto Tebaldi, por la colaboración en la que hemos estado trabajando a lo largo de los años, por su trabajo con los jóvenes y el último gran paso juntos. Solo creando constantemente un sistema podemos seguir haciendo crecer las motocicletas italianas.Y que el himno nacional de Mameli suene cada vez con más frecuencia en todas las categorías de la Copa del Mundo.«.
A continuación se muestra el horario de TV en vivo y pospuesto para el Gran Premio de Francia.

Artículo Recomendado:  Viajar en moto en la era del Covid

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba