Motos Chidas

Los distribuidores de KTM ven escasez de 390 Dukes; culpa de la escasez de chips

Según muchos distribuidores, la KTM 390 Duke se enfrenta a largos retrasos en la entrega… La culpa es de la escasez de chips…

La pandemia ha golpeado duro a todos y a todo. Desde adaptarse a la «nueva normalidad» y el aumento de los precios hasta la cadena de suministro y los problemas de logística, nuestros ciudadanos y los de otros países enfrentan muchos problemas y desafíos.

En toda la industria automotriz, muchos vehículos enfrentan retrasos en la entrega debido a la escasez de chips, retrasos en las piezas y/o largos ciclos de envío.

2018 Duque 390 Cambios

La última víctima de estos problemas es el producto básico de un solo cilindro más potente de KTM: el 390 Duke. Según varios distribuidores en ciudades metropolitanas como Mumbai, Chennai, Delhi y Bangalore, los tiempos de espera para que se entregue el 390 Duke desde sus salas de exposición son largos, algunos de hasta 45 días.

Lea también: ¡Grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED

El principal obstáculo para la entrega es la escasez de pantallas TFT que lleva esta bicicleta premium. La empresa no pudo ensamblar las bicicletas a tiempo debido a la escasez de chips semiconductores que alimentan las pantallas TFT de las 390 Dukes.

Otro problema que se suma al retraso es el próximo lanzamiento del 390 Adventure actualizado y los hermanos RC 390 actualizados. Dado que estas nuevas máquinas tienen prioridad sobre la relativamente antigua 390 Duke, estas bicicletas salientes cumplen primero con sus requisitos.

Como resultado, esto resultó en que el 390 Duke obtuviera piezas de segunda prioridad y, por lo tanto, retrasara el cumplimiento de los pedidos pendientes. La KTM 390 Adventure ya comenzó a llegar a los concesionarios y los posibles clientes pueden verla en la sala de exposición. Si bien la versión 2022 del RC 390 ha sido incluida oficialmente por la compañía en el sitio web indio, esperamos que el superdeportivo se lance a fines de mes.

Artículo Recomendado:  Ahora un ciclomotor eléctrico; Nahak Motors presenta EXITO SOLO por $ 85,999

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba