Blog

Los campeones no tienen edad

Six Days Enduro es una gran oportunidad para ver a los profesionales en la plataforma de lanzamiento, los mejores prospectos para nuestras motos de cross, y al dar la vuelta en el paddock se puede apreciar una moto de última generación sobre disciplina.Pero ISDE también vio grandes campeones que hicieron historia en la profesión, como Alejandro Gritti, y definitivamente motocicletas «pasadas de moda».Esta BMW y HD de Borman Racing De hecho, son agradables a la vista, pero no son solo obras maestras, están en combate mientras se protegen bien.

El mítico «Franco»

Alessandro Gritti ciertamente no necesita presentación entre aquellos que han cruzado el umbral del «ala»: nació en Vertova el 1 de abril de 1947 y no era broma en el mundo de las motocicletas.Alessandro llamó a Franco cuando el enduro todavía se llamaba regular Ganó 14 títulos italianos y 5 títulos europeos.El primer laurel italiano fue Sub 20 años en 1966, en los Junior 100, luego Gritti pasó bajo la bandera de Fiamme Gialle y sumó 5 éxitos nacionales más con Moto Morini. El primer éxito llegó en 1975 en los Campeonatos de Europa, el evento internacional más grande en ese momento, ya que aún no se habían establecido los Campeonatos del Mundo.A finales de los años 70, también comenzaron a aparecer los primeros campeones cruzados italianos, mientras continuaban Sobre el tema de los Seis Días, hay dos victorias de equipo, una de 1976 y otra del equipo Legendario de 1981, además de un jarrón plateado..

el nunca se cansa

Gritti, que duró casi 30 años como piloto profesional, en realidad nunca se puso un casco, tanto que el piloto de Bérgamo también corrió la carrera de seis días, a pesar de que su tarjeta de identificación decía 74 resortes. Regístrate en Moto Club Careter Imenio Testori, Alessandro terminó el Día 1 en el puesto 419, comenzó mejor en el segundo y se retiró antes de la tercera Prueba debido a un dolor en la pierna que se lesionó antes de irse. Felicitaciones al gran campeón, sin embargo, ciertamente no tiene nada que demostrarle a nadie.

Carreras «Vieja»

La modernidad tiene sus ventajas, pero el glamour retro es innegable y el equipo Bolman no pudo resistirse, compitiendo con dos BMW R80 Six Days en ISDE 2021. Para completar un equipo 100% Harley-Davidson -como su propio nombre dice- piloto italiano.Su número de partido, si quieres verlos jugar entre Stavra y Currone Valley, es #770 Giovanni Sebastiano Bussei Canon, #870 Gianpaolo Bergamaschi, #970 Vittorio VeggettiLos primeros dos días fueron bastante buenos, aunque correr una bicicleta con más de 40 resortes en la parte trasera fue difícil. Alternativamente, el stand de la camioneta Enduro Republic está en Rivanazzano, donde la legendaria bicicleta de hélice está lista para una sesión de fotos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba