Motocross

Los 5 mejores corredores de café de BikeBrewers de 2021

Honestamente, somos los tontos de la lista. Más específicamente, ¡la lista de las 5 mejores motocicletas de fin de año! Es una de esas cosas de las que nunca parecemos tener suficiente. Ya sea que esté sentado con amigos o familiares, o en el lugar de trabajo con colegas, una lista de los 5 principales siempre puede animar una discusión. Vamos a tratar de evitar una carnicería, a menudo provocada por preguntas como «qué aceite es mejor» o «qué neumáticos debo comprar».

Hemos visto algunas construcciones increíbles en los últimos 12 meses, y tenemos que decir que, a pesar de la pandemia, nos alegra ver que tanta gente sigue dedicando tiempo a trabajar en nuestra cosa favorita: el vehículo Moto. Para 2021, hemos reunido nuestro top 5 de algunas de las cafe racers más divertidas y atractivas sobre las que hemos escrito en BikeBrewers. Observamos las vistas y las acciones en nuestro sitio web y canales de redes sociales, así como la originalidad. Después de todo, esta lista es subjetiva.

Entonces, sin más preámbulos, en un orden completamente aleatorio, aquí están las compilaciones del TOP 5 Cafe Racer de BikeBrewers de 2021

1. Moto Guzzi 1100 Cafe Racer de Robin Mehnert
Nos emocionamos cuando Robin Mehnert, un fabricante de instrumentos de viento de madera de Alemania, nos dijo que él y su padre habían construido una café racer basada en la Moto Guzzi 1100 California. Cuando miras la foto de Guzzi, no es difícil ver por qué.Asegúrese de leer el artículo completo para obtener más información sobre este ejemplo limpio de artesanía italo-germánica.

2. Icono de la motocicleta Triumph Bonneville Triton
Bien, esta Triumph Bonneville se fabricó hace unos años. Sin embargo, solo escuchamos sobre Icon Motorcycles el año pasado. No sabemos mucho sobre este equipo, lamentablemente su sitio web se ha desconectado desde entonces. Todo lo que sabemos es que construyeron 2 Triumph Triton como nunca antes habíamos visto. Es casi como una experiencia espiritual. Afortunadamente, nos tomamos un tiempo para escribir un artículo sobre el trabajo de estas maravillosas personas en los Países Bajos.

Artículo Recomendado:  BMW K100RT Cafe Racer de Blackout Custom Design

Publicaciones relacionadas

3. Harley-Davidson LiveWire de Moto Adonis «Rompe las reglas»
Moto Adonis ha trabajado arduamente en 2021, completando muchos proyectos y construcciones únicos, y nos ha impresionado el trabajo realizado por el equipo de 2 de los Países Bajos. Nos quedamos boquiabiertos cuando mostraron su proyecto Harley-Davidson LiveWire. Esta tiene que ser la motocicleta eléctrica más amenazante que jamás hayamos visto. ¡período! Parece un gran tiburón blanco. negro. sobre 2 ruedas. Nos atrevemos a mostrarnos una moto eléctrica custom que tiene mejor pinta que esta.

4. Royal Enfield Continental GT 650 «Lilith» de XTRPepo
Hay una pareja hecha en el cielo. En este caso, serán los fundadores y propietarios de XTRPepo, Pepo Rosell y Royal Enfield. Vamos a explicar. Pepo ha estado construyendo autos de carrera desde que tenemos memoria. Ha estado haciendo esto con pasión durante los últimos 25 años. Durante los últimos 6 años, decidió dejar de fabricar máquinas de carreras personalizadas y agresivas para clientes de alto nivel y concentrarse en el lado más «divertido» del negocio. Lo que nos lleva a Royal Enfield. En lo que a nosotros respecta, el campeón del pueblo. Royal Enfield está ganando popularidad rápidamente fuera del mercado interno de la India. Sin lujos, sencillo, elegante y asequible. Vaya, 2 de nuestros editores compraron una Royal Enfield 650 para uso personal. ¡Esto muestra qué! Pepo construyó un auto de carrera apropiado para la época alrededor del Continental GT, y parecía que importaba.

5. Triumph Bonneville “Gotham” de Tamarit x MotoShare
Tamarit lleva mucho tiempo fabricando motos, y esta Triumph Bonneville muy modificada es su moto número 81, para ser exactos.Constructor en Alicante, España encargado compartir motos Construye una cafe racer que cabree a la gente. Una bicicleta que hace hablar a la gente. José Antonio de Tamarit dijo: «Convertimos una Triumph Bonneville 2007 en esta máquina de aspecto ominoso. Durante una videollamada, un chico de MotoShare mencionó que parecía que estaba hecha para Batman. A partir de ahí, comenzó con ‘Gotham'».


opinión:
915

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba