Motos Chidas

Los 3 mejores cascos por debajo de 3000 | Seguro

En esta historia, hemos enumerado tres de los mejores cascos de menos de $ 3000 de ventas de Amazon y Flipkart, con enlaces de compra directa.

Sus tiempos festivos y sus descuentos y ofertas son algunos de los más altos de la India.Si está buscando un casco en el mercado y la seguridad es su principal prioridad, puede consultar nuestra lista Los 5 mejores y más seguros cascos certificados por DOT.

Sin embargo, si su presupuesto es un poco ajustado, enumeremos rápidamente tres opciones con un precio inferior a Rs 3000 en la venta en curso en Amazon y Flipkart. Todos los cascos que se mencionan a continuación están certificados por DOT, lo que significa que han demostrado ser la opción más segura.

Los mejores cascos por debajo de 3000

Casco abierto Steelbird SB-40

Los mejores cascos por debajo de 3000

Si bien no recomendamos cascos abiertos, si prefiere usarlos para una conducción comunitaria rápida, aquí tiene uno de Steelbird. Llamado SB-40, la compañía afirma que tiene la aprobación del DOT (así como la certificación ISI).

Precio actual – Rs 1879

Compra ahora en Amazon

Más cascos Steelbird en Amazon

THH T-76 Rey Cobra

Los mejores cascos por debajo de 3000

Este aparece en Flipkart y parece ser el mejor.Según el fabricante, está aprobado por DOT e ISI para tonos de menos de Rs 3000

Precio actual – Rs 2919

comprado de Flipkart

Casco de camuflaje Royal Enfield

Los mejores cascos por debajo de 3000

Esta es una buena propuesta. Hay algunos cascos Royal Enfield a la venta por menos de Rs 3000. Están aprobados por ECE y DOT y vienen con certificación ISI.

Precio actual – Rs 2959

Artículo Recomendado:  Nuevo 390 Adventure X: 5 características retenidas; 5 eliminadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba