Motos Chidas

¡loco! Vespa 946 Dragon de 150 cc lanzada en India a las 14:27 lacs

Piaggio considera que la Vespa 946 es su producto halo y puede ganar dinero con ella, llamándola una pieza de colección…

Vespa fabrica scooters de gran apariencia, de eso no hay duda. Pero también hace cosas locas como ésta. La marca italiana ha lanzado en India una edición especial de Vespa 946 a un precio increíble.

La Vespa 946 Dragon Edition monoplaza es una scooter de gran apariencia: parece estar bien hecha. Tiene algunas pegatinas de dragones aquí y allá y comentarios sobre el concepto, ¡lo cual no tiene sentido!

Básicamente, se trata de un elegante scooter de 150 cc con un único amortiguador delantero, llantas de aleación de 12 pulgadas y frenos de disco de 220 mm. Espera, su precio en la sala de exposición es de 14,27 rupias lakh. Este no es el precio internacional que convertí a rupias indias. Este es el precio real del scooter, que puedes comprar en la tienda Motoplex de la empresa.

Promocionada como objeto de colección, la Vespa 946 se traerá a la India como una CBU (unidad completamente construida) y Vespa dice que su producción será en cantidades muy limitadas. Además de eso, Vespa también te regala una chaqueta universitaria, que nuevamente atrajo muchos comentarios, excepto que no se mencionó la seguridad (parecía ser una chaqueta «de moda» sin protección).

En caso de que te lo preguntes, déjame decirte que esta no es la primera vez que un producto tan caro aterriza en la India. Alrededor de 2015, Vespa lanzó una edición especial de este 946, ¡con un precio de 1,2 millones de rupias!

Artículo Recomendado:  2023 Lanzamiento de Avenis, Access y Burgman Street

¿Qué opinas de un comportamiento tan loco por parte de las empresas? ¿Hay compradores para tales productos? ¿En India? ¿Se puede vender algo como «coleccionable»?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba