Blog

Llegarán en septiembre.Aquí están sus cambios.

Beta ha adoptado una política de pequeños pasos en el desarrollo de sus bicicletas de trial y ha mantenido ese enfoque en el desarrollo de la nueva línea Evo My 2022.Al presentar el nuevo modelo, la marca florentina explicó que sigue trabajando en mejoras El foco principal está en la parte estética y el compartimento colgante.

Como resultado, los seis nuevos modelos tienen nuevos gráficos en rojo/blanco/negro, y el color de algunos detalles ha cambiado, como el manillar o el airbox que sigue siendo prácticamente el mismo pero ahora es rojo porque está pintado en aluminio hidroformado. el marco es rojo.

Las actualizaciones tecnológicas, por otro lado, involucran la configuración de la horquilla para optimizar la caída y la curva elástica en la parte inferior de la carrera. Como resultado, la cantidad de aceite contenida en los dos tallos cambia, distinguiendo su izquierda y derecha. Esto se debe a que la horquilla de la Evo es asimétrica, en el sentido de que los dos vástagos tienen funciones y volúmenes diferentes: a la izquierda puedes intervenir con los resortes, cambiando los ajustes, y a la derecha puedes hacer ajustes. Puede intervenir para administrar el amortiguación e hidráulica reactiva del eje delantero. Diferenciando y optimizando la cantidad de aceite entre las dos potencias, se puede mejorar el proceso, aumentando así la precisión con la que la moto transmite el tacto.
Seis motos de la serie de trial Beta: Evo 80 2T Junior/Senior, Evo 125 2T, Evo 250 2T, Evo 300 2T, Evo 300 2T SS y Evo 300 4T de cuatro tiempos. Estarán disponibles a partir de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba