Blog

Llegan EICMA 2021-CFMoto 700 CL-X, Sport y ADV

El fabricante chino de motocicletas CFMoto ya tiene 700 CL-X Heritage (aquí está nuestra prueba), que es un automóvil desnudo en el mismo segmento de mercado que Yamaha MT-07, Honda CB650R y Kawasaki Z650. Las otras dos versiones llegarán a EICMA, ya que se exhibirán variantes denominadas Sport y ADV.
Se ha circulado la primera imagen, y es obvio que el alma sigue igual, pero ha cambiado mucho. Se trata de un precioso coche deportivo con un ambiente retro, y recogió mucha personalidad de las intervenciones, especialmente las de carácter estético. Los manillares bajos con espejos retrovisores fijados en el extremo son esenciales para un automóvil deportivo «clásico», y los gráficos originales y cuidadosamente seleccionados resaltan cómo el marco de celosía en el tubo muy alto permanece a la vista. En lugar de quedar oculto por el tanque de combustible , es el sillín inferior el que realza el corte deportivo de la cola.
Esto es suficiente para hacer que el 700 CL-X Sport sea muy atractivo, junto con las llantas de aleación de diseño más liviano con llantas de carretera, y en la ADV (no se muestra en la foto), tenemos llantas de radios y llantas de múltiples secciones, recomendamos una más off- equipo de carretera.

En este deporte, el tamaño de las ruedas delanteras se ha cambiado de 18 «a 17», y ahora se instalan neumáticos 120/80, mientras que 180 / 55-17 siguen detrás; también hay dos espectaculares discos de freno crisantemo con fijación radial. Pinzas Brembo, y solo hay una y la tradicional en Heritage.
El motor permanece inalterado, con una cilindrada de cuatro tiempos y dos cilindros de 693 cm³ y una potencia de 75 CV (55 kW). En cuanto a precios, fechas de llegada y todos los demás cambios, así como más información sobre la versión ADV, tendremos que esperar a la apertura de la Rho Expo. Un poquito menos.

Artículo Recomendado:  Las 20 Motos Eléctricas Más Vendidas De 2023

Haga clic aquí para ver todas las vistas previas de EICMA 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba