Motos Chidas

Liger X – ¿Qué tiene de especial…? 3 características principales

Tabla de Contenido

Discutimos las tres funciones principales de Liger X en esta breve historia. Todo esto lo convierte en una oferta interesante en un segmento aburrido…

En una exposición de autos para vehículos de dos ruedas que de otro modo sería aburrida, la compañía llamada Liger Mobility presentó un scooter autoequilibrado llamado Liger X (también hay una versión premium, el Liger X+). Ya lo hemos discutido con cierto detalle en una historia anterior.

En este breve artículo, permítanme enumerar tres características clave que distinguen al scooter…

Características principales de Liger X

pedales – Lo más especial de la tecnología de autoequilibrado es que le permite mantener los pies en los pedales durante las paradas y/o el tráfico muy lento, ya que el Liger X se equilibra automáticamente y se mantiene en línea recta. Definitivamente es una pieza interesante de tecnología que permite a los ciclistas, especialmente a los novatos, montar con facilidad y evitar caídas raras. Así es como funciona..

Además, también puede desactivar la tecnología de equilibrio automático del scooter si siente que la tecnología de equilibrio automático del scooter es silenciosa e interfiere con su viaje o por cualquier otra razón.

marcha atrás como un coche – Además, para movimientos frontales a baja velocidad, también puedes utilizar esta técnica para dar marcha atrás con tu patinete, como un coche, con el pie en el suelo. Aparentemente, también habrá una marcha atrás allí.

Publicaciones relacionadas
ligre x funcion

modo de aprendizaje – Liger también ofrece un modo de aprendizaje en el scooter, donde el scooter utiliza AutoBalancing y limita la velocidad del vehículo. Esto debería ser muy útil cuando recién está aprendiendo a andar en dos ruedas. Luego, todo se reduce a la simple aceleración y desaceleración del scooter en la que debe concentrarse, porque no es necesario equilibrar su viaje. Y el ritmo también es muy controlable.

Liger Mobility ha patentado su tecnología AutoBalancing, la primera para cualquier vehículo de dos ruedas en la India. La última vez que escuchamos que Honda también estaba trabajando en una tecnología de autoequilibrio, sin embargo, todavía no hay productos comerciales en el mercado.

La bicicleta eléctrica más rápida de la India – Ultraviolet F77 – 5 Pointers

Liger también ofrece una serie de otras características en sus scooters Liger X, que saldrán al mercado a mediados de este año.

Artículo Recomendado:  Activa lanzado en 2023 con un precio de Rs 74.536; ¡sé inteligente!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba