Motos Chidas

Levantamiento en Lucknow ahora; 45 concesionarios más próximamente

Tabla de Contenido

La dirección de Rebel Lucknow está ahí. Esta es la primera vez que la empresa ingresa al estado UP. Este es el vigésimo concesionario de Revolt en el país…

Revolt Motors es una empresa de movilidad de próxima generación con sede en Gurgaon que tiene como objetivo democratizar el viaje diario al trabajo. Tienen la intención de proporcionar soluciones de movilidad de próxima generación y se comprometen a crear un futuro de movilidad innovador con 100 % de accesibilidad y 0 % de residuos de combustible.

Revolt Motors ingresó al mercado indio con su primera motocicleta eléctrica inteligente impulsada por IA, la RV400, con una gran respuesta y se agotó rápidamente cuando la compañía abrió la ventana de pedido anticipado.

Levantamiento Lucknow Dirección

Para obtener un éxito tan grande, Revolt abrió su primer concesionario en Uttar Pradesh, en la ciudad de Lucknow. El concesionario la convierte en la vigésima tienda minorista de Revolt en India. Su objetivo es abrir más de 45 nuevos concesionarios en 2022.

Levantamiento Lucknow Dirección

Hall 1, planta baja superior, MK silver heights, Ring Road, Khurram Nagar, Lucknow, Uttar Pradesh – 226022

Sus clientes en Uttar Pradesh pueden aprovechar la exención de impuestos del 100 % del gobierno de UP para vehículos eléctricos de dos ruedas y alrededor del 75 % de exención de impuestos para otros vehículos eléctricos según su política de vehículos eléctricos. Además, el gobierno de la UP está otorgando exenciones de tierras e incentivos para las primeras 1000 estaciones de carga de vehículos eléctricos.

En diciembre de 2021, Revolt Motors abrió tres concesionarios en Calcuta, Madurai y Coimbatore en las regiones occidental y meridional de la India.

Levantamiento Lucknow Dirección

Ola aclara GRAN reserva: discrepancia en la entrega; todavía no hay número de reserva…

Artículo Recomendado:  2023 Gixxer 250 y Gixxer 150 revelados; precio y lista de cambios

La compañía explicó que sus socios minoristas abrirán sus nuevas tiendas en las principales ciudades. La nueva tienda se centrará en innovaciones centradas en la India, flexibles y rentables que ayudarán a acelerar el desarrollo de vehículos eléctricos.

Además de servir como punto de venta de la compañía, el nuevo centro también servirá como centro de experiencia para su ecosistema de vehículos eléctricos. Los clientes potenciales tienen la oportunidad de experimentar el vehículo a través de una prueba de manejo y completar el proceso de diseño y carga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba