Motos Chidas

Las ventas del nuevo Karizma empiezan a caer de nuevo…

Tabla de Contenido

Las ventas de Hero Karizma han ido disminuyendo en los últimos 3 o 4 meses. El aerodinámico cayó a alrededor de 600 en mayo…

Karizma es un apodo legendario que realmente nos da una idea de cómo eran las motos grandes en la era de los cuatro tiempos. Me refiero al período en el que Honda se asoció con Hero para gestionar toda la tecnología en motocicletas.

Sin embargo, en 2014, la versión gemela del Karizma de Hero MotoCorp fracasó estrepitosamente. De hecho, las ventas habían caído y Hero tuvo que retirar la motocicleta del mercado. En 2023, Hero vuelve al modo acción con el lanzamiento del nuevo Karizma XMR, que es tan hermoso como poderoso. Y su precio también es bastante razonable.

La motocicleta también ha tenido un buen comienzo, con ventas promedio superiores a las 1.300 unidades en los primeros 7-8 meses de envío, siendo el mayor volumen de ventas de 2.128 unidades en febrero de 2024.

Las ventas continuaron cayendo a partir de entonces y alcanzaron la marca de 663 unidades en mayo de 2024, uno de los meses de ventas más bajas de motocicletas. Aquí están los números…

Nuevas ventas de Kalizma

Febrero 2128 unidades
Marzo 1874 unidades
Abril 947 unidades
posible 663 unidades

El próximo 400 de Hero podría ser un codificador Enviar nombre;

Como puede ver, la cantidad de unidades enviadas por Hero ha ido disminuyendo durante los últimos 3 o 4 meses, alcanzando su nivel máximo. Esto es sorprendente teniendo en cuenta que esta motocicleta es bastante nueva en el mercado y ha logrado generar bastante revuelo.

Artículo Recomendado:  2023 Xtreme 200S Discovery Karizma - ¡Amarillo!

En comparación, la competidora KTM 200 ha vendido entre 2.500 y 3.000 unidades en estos meses. ¿Qué crees que no le funciona a Karizma? ¿Podrá tener un buen desempeño en el mercado o las ventas se mantendrán estables en menos de 1.000 unidades?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba