Motos Chidas

Las ventas de Grazia caen, Honda confirma un nuevo scooter de 125cc

El próximo scooter Honda está programado para lanzarse el próximo año. Creemos que este será un scooter deportivo que podría reemplazar al Grazia…

Cuando se trata de scooters, la Honda Activa no tiene comparación. El Activa es el scooter más vendido en el mercado indio, y vende tanto que a menudo compite por el codiciado título del vehículo de dos ruedas más vendido en el mercado indio, con una feroz rivalidad con el Splendor. Honda tiene un conocimiento muy profundo del mercado de scooters y es un gran vendedor en países de todo el mundo.

Con motivo de su Activa 125, introdujo la Grazia en el segmento de scooters de 125 cc y la colocó en el segmento deportivo. Grazia se lanzó casi al mismo tiempo, cuando TVS también incursionó en el campo con su Ntorq. Grazia tuvo un buen comienzo pero no pudo mantener el impulso. Por otro lado, Ntorq es bastante activo en esta área.

Próximos scooters Honda
Las ventas de Grazia han estado cayendo…

El éxito de Ntorq también ha atraído a otros fabricantes en el segmento de scooters deportivos de 125 cc, que ahora es un subsegmento altamente competitivo. Para asegurarse de que no vuelva a fallar, Honda está trabajando en un nuevo scooter de 125 cc. Esto fue confirmado por Atsushi Ogata, Director Gerente y CEO de Honda Motorcycles and Scooters India, según un informe en línea.

«…En el segmento medio-alto, tendremos uno en el segmento de 160cc. El próximo año también tendremos un scooter de 125. El próximo año, también tendremos un nuevo modelo en la categoría de 300-350cc».

Ya hemos hablado de las motos de 160cc aquí y el nuevo 300-350 en esta historia`.

Próximos scooters Honda

No se compartieron más detalles del scooter de 125 cc, pero creemos que será un scooter deportivo completamente nuevo en lugar de una actualización del Grazia, y posiblemente una marca completamente diferente. ¿Es posible que sea una Forza 125?

Artículo Recomendado:  Ather 450X-Rival Simple ONE lanzado a 1.45 Lac

Honda vs Hero Sales Battle – Solo 85 unidades en agosto para separar los dos…

En los primeros tres meses del año fiscal, Grazia cayó en tres dígitos en dos de ellos, y actualmente es uno de los scooters de 125 cc más vendidos en el mercado, ¡si no el más bajo! Con este nuevo scooter en el horizonte, Honda quiere probar la producción en masa y será interesante ver qué nos depara.

El lanzamiento está previsto para el próximo año. ¿Nos traerá un modelo internacional o obtendremos un modelo específico de la India…?

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba